5.7.15

Sofía Macaggi analizó su paso por el "Bailando 2015" en Notirey

Es una de las bailarinas más lindas y profesionales que tiene Marcelo Tinelli en el "Bailando 2015". Le tocó ser pareja de baile de "Roña" Castro, Nicolás Magaldi, Alexander Caniggia y en la actualidad Alberto Samid , entre otros famosos. Sofía Macaggi comenzó su carrera como bailarina y nunca dejó de trabajar, hoy con un nombre consolidado, es una de las favoritas de la gente. En un mano a mano con Notirey (lunes 19hs Radio LK), la rubia habló de todo.
"Me encantó cuando me dijeron de bailar con Samid, él es un súper personaje. Esto es un show no un concurso de baile", comenzó a mencionar la rubia. 
"Todo lo que recaudamos con Alberto se dona. Ya llevamos más de 20 mil pañales"; revela Sofía sobre el costado solidario que tiene junto a Samid en las previas del show. En el caso del jurado, mencionó que Soledad Silveyra la divierte mucho, Ángel de Brito después de tantos reemplazos merecía la silla. Moria Casan es una genia, Marcelo Polino tiene un personaje que le encanta, y de Nacha Guevara recalca que sabe mucho.
"Me gustaría Graciela Alfano para los reemplazos, que venga cada tanto me divierte", recalca.
El "palito" estuvo para "El Negro" Álvarez, ya que Macaggi cree que el jurado en varias oportunidades le regaló nota. "A mi criterio, Samid es Piquín al lado del Negro", sentenció.

Escuchá la entrevista completa en: https://www.youtube.com/watch?v=LF_Jr3dmWUc

No hay comentarios:

SEGUIDORES