5.9.15

A corazón abierto, Cris Morena y Gustavo Yankelevich recordaron el cumpleaños de Romina Yan

Como todos los 5 de septiembre desde hace 5 años, es una fecha súmamente especial para Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Hoy su hija Romina Yan cumpliría 41 años. Y obviamente su familia decidió recordarla a través de las redes sociales al igual que el público. Twitter explotó en mensajes e hicieron una vez más su nombre como una tendencia en Argentina y el mundo.
"Donde estemos juntos, será nuestro hogar", decía la imágen que compartió Cris con sus seguidores, seguido de la leyenda que decía: "Hoy cumplirías 41 años de vida humana mi amor y 5 de vida eterna y divina Que seas eternamente feliz chiquitita bella. RO te amamos! Que nos volvamos a ver!".
Por su parte, Gustavo decidió hacerse ego de los mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores, y atinó a retwittearlos. Con un inicio lleno de fotos de Romina, y con palabras llenas de amor, así sus padres la recordaron luego de que en 2010 tenga este fatídico final. Las canciones de "Chiquititas" también fueron himnos que se recordaron cantados por ella en las últimas horas, y como pequeño homenaje en su memoria. Marcelo Tinelli también se sumó a la movida y publicó corazones de amor adjuntos a la foto de la actriz. Recordemos que "Showmatch" sale en vivo todos los días desde el estudio Romina Yan, nombre que le dio vida desde su fallecimiento, y por orden del mismísimo Tinelli.

No hay comentarios:

SEGUIDORES