16.9.15

La abstinencia sexual del Chino Darín

Está pasando por un impecable momento profesional. El miércoles pasado debutó con "Historia de un clan" en la pantalla de Telefé, y está pronto a estrenar "Uno mismo"; su tercer película en lo que va del año. Viene de hacer "Voley", con Martín Piroyanski y Violeta Urtizberea, y "Paisaje de vida", bajo la dirección de Diego Corsini.
En las últimas horas El Chino Darín fue entrevistado por Andy en "Perros de la calle"; y habló de su polémico desnudo en la tira que hace referencia al clan Puccio, y él interpreta a Alejandro: "Por contrato yo me desnudo en todo lo que hago", bromeó.
"Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", reveló el hijo de Ricardo Darín sobre su abstinencia sexual. Candidatas no le deben faltar.

No hay comentarios:

SEGUIDORES