17.9.15

Visitas inesperadas y definición postergada en GH 2015

Anoche Jorge Rial presentó una gala muy intensa de "Gran Hermano 2015". Primero ingresó la familia de Belén al cuarto rojo para estar con ella. Su mamá y su hermana compartieron un rato con una de las dos históricas que junto a Marian, nunca rompieron el aislamiento.
Luego, llegó el turno de la esperada Gisela Bernal que entró a encontrarse con Francisco después de todo lo que pasó. "Me voy a hacer cargo de mis hijos. Si realmente es, cosa que te creo, gestioná un encuentro de Ian con Elena", le pidió Delgado a la bailarina. El rating acompañó de manera extraordinaria y casi no bajaron de los 10 puntos en toda la gala, superando a "Signos" y por momentos, a "Historia de un clan".
Brian fue la última sorpresa que llegó para sorprender a Marian, que luego de charlar un rato en el cuarto rojo, se besaron después de aquella expulsión que sufrió él luego de pelearse con ella.
En cuanto a la nominación, Eloy ya es semifinalista, y a él se sumaron Francisco, Matías y Belén. Mariano y Marian fueron los más votados de la gente para irse, los cuales por cuestiones de tiempo, según argumentó Rial, se definirá la semana que viene en la anteúltima gala. ¿Serán 5 finalistas o la semana que viene habrá una nominación express?

No hay comentarios:

SEGUIDORES