30.9.15

Mariana Fabbiani habló de su debut en el jurado del "Bailando 2015"

Nacha Guevara decidió tomarse unas vacaciones por una semana, y la producción de Ideas del Sur decidió reemplazarla por Mariana Fabbiani.
Por primera vez, la conductora de "El diario de Mariana" pisó el estudio Romina Yan y ocupó su silla del segundo lugar. “Volví a casa aceleradísima. Se vive un clima genial en el estudio, de mucho entusiasmo. Quedé como muy arriba... eran las 3 y no me podía dormir”, señaló Mariana luego de su debut en la pista.
Si bien es alguien que nunca tiene problemas mediáticos, en los últimos meses Fabbiani tuvo un cruce con Florencia de la V por un entredicho. Anoche, y luego de un intenso duelo de cuarteto, Flor quedó fuera de juego, y ya tiene un motivo más para no querer a la nieta de Mariano Mores.
"Matilda se sentía en Disney", sostuvo Mariana sobre la experiencia de su hija en el "Bailando 2015" acompañándola. "Me agarró cierta ansiedad, tenía verdaderas ganas de sentarme ahí. Y aparte en la silla de Nacha, todo un honor. Yo trabajé con ella en El artista del año (2013) y nos tomamos mucho cariño. El viernes, antes de irse de vacaciones, me mandó un mail divino, me hizo sentir súper bien”, sostuvo la conductora que seguirá jueves y viernes en el estrado.

1 comentario:

Contratar a Rombai dijo...

Me sorprendió mucho que Fabianni fuera parte del jurado, siempre me pareció como muy dulce como para bancarse los roces que se producen. Pero le deseo lo mejor!

SEGUIDORES