1.10.15

Francisco Delgado: El ganador de GH 2015

Fue una noche intensa, de casi cinco horas de gala para Jorge Rial en la despedida de "Gran Hermano 2015". Los cuatro finalistas estaban dentro de la casa cuando comenzaron las sorpresas. 
El primero en dejar la casa fue Mariano Berón, el cuarto puesto del reality de América con el 5,3%. Luego le siguió Belén Echart, que llegó al 9,9% y obtuvo el tercer lugar en la final.
En un cabeza a cabeza, Francisco Delgado le sacó el título de la mano a Matías Schrank, y se coronó campeón de GH 2015 con el 52,7% de todos los votos, con más de 600.000 votos.
El premio para Francisco fue de $457,419, un contrato para ser panelista de "Infama", y contrato para actuar en la obra teatral "El champagne las pone mimosas". En el caso de Matías se llevó el mismo contrato teatral sumado a una moto y un viaje. 
Rial además confirmó que desde marzo del 2016 llegará la nueva edición de Gran Hermano al canal que comanda Daniel Vila. La audiencia acompañó muy bien anoche y llegaron a liderar la tele con más de 13 puntos de rating 

No hay comentarios:

SEGUIDORES