2.10.15

Los motivos por los cuales Carmen Barbieri renunció al "Bailando 2015"

Todo parecía color de rosa en el paso de Carmen Barbieri por el "Bailando 2015". Fue la primera ganadora del ciclo en 2006, y este año venía de ganar dos teléfonos eliminando a gente popular como Nito Artaza y Nazarena Vélez.
Pero una vez más, a Carmen se le soltó la cadena. Renunció a "Showmatch" como hizo en otras oportunidades, y criticó a la producción de Marcelo Tinelli, dejando sin trabajo a su coach Gastón Tavagnutti y su bailarín Rodrigo Esmella.
"Yo quería hacer el acquadance con un traje y ellos me mandaron una bikini. Lo que yo propuse no me lo aceptaron. Todo era no como en el colegio", sostuvo Carmen. Y agregó: "No quiero ni pasar por la puerta de Ideas porque tiemblo. Me trataban como una más del montón".
Todo empezó la semana pasada cuando Tinelli se enojó porque Carmen eligió su canción para el cuarteto, cosa que está prohibido en el certamen. La producción finalmente decidió eliminar a la pareja y ahora quedan 15 para bailar el adagio. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES