18.4.10

"Hay personas que por prensa o mala intención salen a decir cualquier cosa"

Entrevista a Jonatan Arioli


Modelo y actor. Su popularidad llegó de la mano de su amigo Ricardo Fort, quién nombró a todos sus compañeros como los “gatos”, apodo por el cuál es conocido actualmente.


NOTIREY: Jona, ¿Cómo pasaste tu verano en Mar del Plata de la mano de Ricardo Fort?

JONATAN: - La verdad que fue algo increíble, uno o dos meses antes de ir para Mardel, Ricardo me dijo, (sentados en un boliche mientras estábamos de joda): “Vení Jona!, te voy a hacer una promesa, vas a pasar el mejor verano de tu vida!”, y nunca mejor dicho. Las cosas que viví son muchas de las que había imaginado toda mi vida. Firmar autógrafos, que la gente te pida una foto, salir para ir a la farmacia y que te quieran acompañar y te esperen en la puerta, noteros haciéndose los disimulados y filmando para donde ibas. El cariño que la gente le daba a Ricky, lo volcaba también en nosotros. Si a todo esto, le sumamos que estaba en una casa soñada y con mucha gente que quiero… creo que no hace falta explicar más nada.

NOTIREY: ¿Tu familia cómo vivió la explosión mediática?

JONATAN: - Mira, la verdad es que lo disfrutan un montonazo, ellos me ven feliz a mí y es todo lo que quieren. Además que los amigos lo llamen para decirles donde está su hijo, hermano o nieto, los llena de felicidad. Igual desde el momento en que decido tener una vida pública, les avise que no se hagan problema por lo que digan de mí, solo les pedí que aprendan a hacer caso omiso. De cualquier manera saben que soy amigo de Ricky hace años, y si bien no tienen mucho trato, lo estiman mucho.

NOTIREY: Vos hablaste de vida pública, pasemos a un tema del cual se habló toda la semana, ¿Qué hay de cierto a cerca de los posibles videos de ustedes con las chicas de “Fantástica”?

JONATAN: - Mirá, los videos están, lo dijo Ricardo, así que no te estoy contando nada nuevo, ni hablando de suposiciones. Por mi parte, a nivel medio, nunca me mostré con nadie, al menos por ahora, ni pienso hacerlo. Creo que un caballero no tiene memoria, y siempre me manejé de esa manera. Se que Ricardo tiene el mismo criterio, y no los va a mostrar. Hay personas que por prensa o mala intención salen a hablar y decir cualquier cosa. Les sirve de advertencia para que no se metan sin saber, considerando que probablemente estén en circuito cerrado, jajaja.

NOTIREY: Bien, ¿Y cómo es Ricardo Fort fuera de las cámaras?

JONATAN: - Es uno de mis mejores amigos, me banca y ayuda mucho, es difícil ser objetivo con quiénes querés, pero la verdad que solo tengo cosas buenas para decir de él, en el último viaje a Miami estuvimos hablando mucho, y hasta logramos ponernos de acuerdo en muchas cosas, cosa que jamás habíamos podido hacer, jajaja.

Fijate que increíble, que con el enorme estallido que generó él, convirtiéndose en el hombre más famoso del país, nunca se olvidó de quiénes lo rodeaban, sino todo lo contrario, ayudó. No le tiene miedo a emocionarse y manifiesta sus sentimientos, eso lo hace grande.

NOTIREY: Dicen que hablar de otra persona es más fácil que hablar de sí mismo, y como yo nunca te dije que iba a hacer una nota fácil, pasemos a vos, ¿Cuándo supiste que querías ser modelo y actor?

JONATAN: - Actor toda mi vida, siempre, desde chico. Siempre me gustaron las cámaras y mentiría siendo actor y modelo, si no digo que me gusta llamar la atención, jajaja. Modelo fue una consecuencia, cuando vine a Buenos Aires vivía en Riobamba al 500, a la vuelta de la AMA (Asociación de Modelos Argentinos), hasta que un día me anoté. Allí conocí a la persona que hizo cambiar mi carrera, Anabel Pizzo, confió en mí desde el primer momento. Al mes ya estaba desfilando en “Buenos Aires Alta Moda”, para Jaime Troncozo para 3000 personas.

En los últimos años tuve muchos problemas personales, el teatro me conecta con emociones que lo vivo y siento demasiado, me costó salir de una depresión muy grande. Recién lo logré el año pasado, Dios una vez más me puso ángeles en mi camino para que me ayuden, como Ricardo Fort, Anabel Cherubito y Marcelo Cosentino, los tres me regalaron su amistad.

NOTIREY: Si te divertías en Mar del Plata y fuiste tan feliz, que queda para cuando viajes a Sudáfrica a ver el mundial...

JONATAN: - Jajaja eso depende de la Selección llegado el caso, no tanto de nosotros jajaja. Sufro mucho el fútbol, no se como la puedo llegar a pasar, soy hincha de River y de Argentina, aprendí a tomarme las cosas con humor jajaja.

NOTIREY: Venís contando que se te cumplieron varios sueños, ¿Cuál es tu máximo anhelo?

JONATAN: - Mmmmm mirá, son muchos, tengo varios, pero creo que nunca sería íntegro si no tengo mis propios capullitos para que me acompañen en el camino. Creo que como máxima aspiración sería mi familia y su bienestar, mi mujer que me ame y unos hijos, varones de preferencia, por quiénes dar la vida. Siempre soñé con que el día que me vaya de aquí, ver en los ojos de mi mujer antes de partir, ver en sus ojos reflejada toda mi vida, y despedirme así, sabiendo que la voy a amar para siempre y que nos dimos todo... cursi, tal vez patético pero mi sueño al fin jajaja. Fuera de eso me gustaría poder crecer mucho profesionalmente y que eso nunca me aparte de la gente a la que quiero y a la cual le agradezco siempre pido a Dios por esas cosas... y también, para que me de la sabiduría de que con la posición que llegue a lograr, no me olvide del que necesita y poder ayudar.

NOTIREY: Última antes del final, ¿Qué le dirías a Pamela Sosa, ya que se paseó por todos los programas hablando de ustedes?

JONATAN: - Que si de lo que la acusan es cierto, que encuentre alivio para su conciencia. Y que le deseo mucha suerte y cosas buenas para su vida.

NOTIREY: Muchísimas gracias por la entrevista y un mensaje para toda la gente que visita NOTIREY.

JONATAN: - Millón de visitas has de tener por día Agus!, jajaja.

Mi mensaje desde mi historia personal, ya que hable un poco de eso,

es que ser feliz es una elección de vida, aprendan de las cosas malas, capitalícenla, pueden ser enseñanzas y no karmas... Si uno hace eso, y lo bueno lo guarda como recuerdo, tiene la dicha asegurada. La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te acompaña... y

sino creen en Dios, llámenle energía, universo o como les guste,

pero agradezcan a eso que esta ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No esperaba menos de vos gatito. Y sí, dirás porque espero cosas de las personas? De las personas no sé, pero de vos sí, porque pude ver en tus ojos todo lo que tenés para dar. Te quiero mucho mucho mucho. Gracias por regalarnos una nota tan linda =P

SEGUIDORES