30.12.10

La mamá de Ariana se enfrentó con el panel del debate de "GH 2011"


Ariana Fiorentino es una de las 19 participantes que quedan dentro de la casa de "Gran Hermano 2011". Anoche Mariano Peluffo mostró un tape en el debate en donde Ariana mantiene una charla con Solange Gómez, otra de las hermanitas, y quedan al borde del complot para la nominación de esta noche. Diana, la madre de Fiorentino, decidió salir por teléfono para atacar a Marcela Tauro y Jowi Campobassi por tratar de mala a su hija, además que cayeron en la volteada la producción de Telefé por la edición de los videos. ¿Qué pasará con el voto de Ariana y su futuro dentro de la casa más famosa del país?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la odio ariana es la peor de todassss la chiks q estas estan ahi adentroo es re malaa , la panelista tenia razon lo q tiene de linda lo tiene de malaa es re mala no me la banko mas ojala se valla de la casa no se merece estar ahi xq es falsaa la verdad ya es invancablee x dioos !!.... y la verdad la panelista tenia razon osea alejandro no tiene un problema sexual !! dios ai q ser siome en la vida para no entender ... y aparte si su hija esta en una casa q se ve en la tele es obiooo q al hacer el debate van a opinar ....

Anónimo dijo...

Es REEE falsaa Ariana... Rocio era su amiga i la re bardeo cuando se fue de la casa, eso es de falsa... i encima se cree qe se las sabe todas!! pero dejate de jodeeer... no sabes ni cuanto es 2 + 2 i te crees qe sabes jugar en la casa... Sinceramente ojala qe se valla ariana xq asi la casa va a tener sinceridad i no FALSEDAD como tiene ella!!

SEGUIDORES