30.4.10

PRIMICIA: La primera lesionada de "Bailando 2010"


La vedette de "Carnaval de estrellas", Floppy Teosuro se lesionó al ensayar "Bailando 2010", al realizar un giro.
La producción de "Ideas del sur" se encuentran evaluando si puede debutar o no Teosuro con el reggaeton. El médico particular de ella le diagnosticó un mes de reposo, pero está intentando acelerar el proceso con nuevos elementos para que se mejore de la lesión.

El domingo se entregan los premios "Martín Fierro"

América pondrá en el aire la entrega de los premios "Martín Fierro, Producción 2009". La alfombra roja la hará "Infama", una hora antes de la ceremonia, a partír de las 20:00 horas.
Los conductores serán Alejandro Fantino y Karina Mazzoco.
Los grandes candidatos a ganar el Martín Fierro de Oro es el equipo de "Valientes", y algunos aseguran que podría ser Adrián Suar.
El premio de Platino, que el año pasado lo ganó por primera vez Mirtha Legrand, afirman que será para Susana Giménez, y en segundo lugar quedaría Marcelo Tinelli.

Se descubre quién es el asesino de Gissele en "Botineras"

Luego de muchísimos capítulos, finalmente será la semana que viene el día en que se conozca quién mató a Gissele (Florencia Peña), en "Botineras".
Hay cuatro posibles asesinos: Nino (Gonzalo Valenzuela), Marga (Isabel Macedo), Tato (Damián De Santo), y Lalo (Ezequiel Castaño).
La definición del crimen será el martes por la pantalla de Telefé, para competir directamente con el debut de "Bailando por un Sueño 2010" en El Trece.

29.4.10

El martes comienza "Bailando por un Sueño 2010"

Ya está confirmada la fecha en que se inicia "Bailando 2010". El próximo martes al término de "Malparida", por la pantalla de El Trece.
Los 27 confirmados son: Emilia Attias, Lorenzo Lamas, Lola Ponce, La Mole Moli, Sarah Paddy Jones, Luciana Salazar, Sabrina Rojas, Flavio Mendoza, Jimena Monteverde, La Niña Loly, Matías Alé, Belén Francese, Jésica Cirio, Amalia Granata, Juana Repetto, Sofía Pachano, Violeta Lo Re, Paula Chávez, Sofía Zámolo, Paola Miranda, Evangelina Anderson, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, Andrea Ghidone, Victoria Vanucci y Zaira Nara.

Visitá la primer página de Bailando 2010: http://www.bailando2010.es.tl

¿Marilyn Suller a "Bailando por un Sueño 2010?


Antes que nada, quiero agradecerle a Ana Laura Román, panelista de "Convicciones", que cuando dió la noticia de la baja de Miguel Piñera a "Bailando 2010", citó como fuente este sitio.
El reemplazo de Piñera aún no está confirmado, pero podría ser la mismísima Marilyn Suller, la hija de la popular Silvia.

27.4.10

PRIMICIA EXCLUSIVA: Se bajó Miguel Piñera de "Showmatch"

LO LEISTE PRIMERO EN NOTIREY

Miguel "El Negro" Piñera se bajó esta tarde de "Bailando 2010".
Argumenta que es por un problema en su espalda, pero aseguran que no ensayaba nunca, que había tenido problemas de horario y lugar de ensayo, e incluso no cumplía con las coreografías.
Todavía no se sabe si tendrá un reemplazo o se anulará la pareja, ya que están con el tiempo justo para tener un reemplazo.

Gabriela Vaca Guzmán no va a estar en "Bailando 2010"

La modelo Gabriela Vaca Guzmán no va a formar parte de "Bailando por un Sueño 2010". Gabriela se hizo conocida por su romance con Jorge Brito, quién también llegó a los medios por ser el novio de Sofía Zámolo.

Jonatan Arioli el reemplazo de "Fortuna"

La exitosa obra de Ricardo Fort y Silvina Escudero "Fortuna", ya tiene su reemplazo fijo del personaje de Walter (interpretado por Félix Rossi).
Ante cualquier eventualidad Jonatan suplantará al personaje masculino ausente, no solo el de Felix, sino que también el de Adrián Caballero.
Recordemos que Fortuna está de jueves a domingo en el teatro Premier.

26.4.10

Mariana Fabbiani confirmó que todavía no dió a luz

Mariana Fabbiani salió al aire vía telefónicamente en su programa "RSM", y confirmó que todavía no fue mamá. Desde el sábado en varios medios habían dado la noticia de su parto, pero ya está pasada de fecha, así que es cuestión de horas el nacimiento de Matilda.

Ricardo Fort: El quinto jurado de "Showmatch"

Ya está todo listo para "Bailando 2010", y el jurado parecía estar confirmado. Reina Reech, Anibal Pachano, Carmen Barbieri y Graciela Alfano. Finalmente el quinto jurado será Ricardo Fort.
Recordemos que el certamen comienza el martes 4 de mayo.

Eunice Castro no va al "Bailando Mexicano"


Finalmente y luego de hasta tener a su soñador listo, Eunice Castro se bajó del "Campeonato internacional de baile", en México.
Confirmó que hará televisión en Uruguay junto a Waldo.
La próxima semana Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo estarán viajando para representar a nuestro país en el certamen.

Ariel Ortega chocó y siguió de largo

El jugador de River Plate Ariel "El Burrito" Ortega esta mañana chocó su BMW. El futbolista se encontraba en General Paz y Juan Bautista Alberdi.
Vecinos del lugar aseguran que "le perdonan todo por ser ídolo, pero va a terminar como Rodrigo La Hiena Barrios".
Muchos hacen referencia a su adicción al alcohol, y confirman que como es famoso, nunca le hacen el control de alcoholemia.

25.4.10

Mariana Fabbiani fue mamá

En el día de hoy la conductora de "RSM", Mariana Fabbiani tuvo a Matilda, su primer hija con el productor Mariano Chihade.
La beba se llama Matilda, pero la rubia la bautizó "La Pipita".

"Fort, una historia de vida", en el teatro Premier


En la primera función del sábado 24 de abril "Fort, una historia de vida", o más conocida como "Fortuna", comenzó a las 21:15 horas, en el teatro Premier.
Con Ricardo Fort y Silvina Escudero a la cabeza, la comedia dura más de 1 hs y media y pasa por todos los estados. Desde la risa, hasta la emoción, cuando el millonario canta cinco canciones de diferentes estilos.
También forman parte del elenco Adriana Salgueiro, Claudia Fernández, Anabel Cherubito, Félix Rossi, Virginia Gallardo y Adrián Caballero.

24.4.10

Viernes de teatro para Luisana y Anabela

El viernes 23 de abril fue el dia en donde los famosos decidieron salir al teatro. Por su parte, Luisana Lopilato, acompañada de su novio cantante Michael Bublé, fueron a ver la obra de su hermano Darío, "Passión", también protagonizada por Germán Kraus, Andrea Estévez y Claudia Albertario, entre otros.
Anabela Ascar decidió ir a ver a Ricardo Fort, a su obra "Fortuna", donde la encabeza junto a Silvina Escudero, como forma de agradecerle su futura entrevista en su programa de Crónica "Hechos y protagonistas".

23.4.10

Dos programas menos en la TV Argentina

En el día de mañana se levantarán dos programas. Por la parte de Telefé llega el último de "Rico al instante", el ciclo de Mariano Peluffo con la participación de Eugenia Puggioni, Rafaél Casado, María Paula García Larsen, Wilfredo Van Broock y Belén Badía.
En el caso de El Trece el programa de Nicolás Repetto, "Nico trasnochado", tendrá su última emisión mañana por la noche. El rating sigue sin acompañar al conductor.

22.4.10

Los conductores de los Martín Fierro 2010

Luego de muchas versiones y de rumores que indicaban que Juana Viale, Mirtha Legrand, Roberto Petinatto o Jorge Rial conducirían la nueva entrega de los premios Martín Fierro, finalmente América dió a conocer los nombres de los conductores: Alejandro Fantino y Karina Mazzoco. Ambos tienen su programa en el canal, Fantino hace por las noches "Animales Sueltos", y Karina hace junto a Paula Trápani "Mañaneras".

Zaira Nara y Lucas Heredia juntos en "Bailando 2010"

Esta mañana se dió a conocer la noticia del ingreso de Zaira Nara e "Bailando por un Sueño 2010", y en este caso será la pareja de baile de Lucas Heredia, quién en "Bailando 2008" llegó a las instancias finales con Sofía Zámolo. También participó de "El musical de tus sueños" con Tití Fernández.

Zaira Nara en "Bailando por un Sueño"

La reconocida modelo se encuentra conduciendo la versión española de "Justo a tiempo", pero como el rating no la acompañó, el ciclo será levantado en los próximos días.
A raíz de esto, Zaira Nara pasará a la competencia y formará parte de "Bailando 2010". Anoche firmó su contrato en "Ideas del Sur".

El Trece puso al aire "Para Vestir Santos"

La gran apuesta de Pol-Ka del 2010 es el unitario "Para vestir santos", protagonizado por Celeste Cid, Gabriela Toscano y Griselda Siciliani. El ciclo marcó picos de 21.1 de rating, y Adrián Suar piensa superar lo que fue "Socias" y "Tratame bien", en años anteriores.

21.4.10

Violeta Lo Re ya se prepara para "Bailando 2010"

La morocha más popular del verano por su romance con Ricardo Fort, ya se prepara para bailar en el certamen de Marcelo Tinelli. Violeta Lo Re tendrá como soñador a Martín Gómez, quién en 2009 fue el principal bailarín de Wanda Nara en "El musical de tus sueños", hasta en cierto punto se dijo que había tenido una cercanía con la rubia.

Mirtha anunció su regreso a la tele por Twitter


La señora Mirtha Legrand no se quiere quedar afuera del boom que está siendo internet para los programas de televisión. Por eso decidió abrirse una cuenta en Twitter para estar en contacto con sus fans. La diva confirmó que el debut de la 42º temporada de "Almorzando con Mirtha Legrand" será el miércoles 5 de mayo a las 13:30 horas, en la pantalla de América.

Eunice Castro también viajará a México para bailar

La uruguaya Eunice Castro formará parte de "Bailando Internacional", en México para representar a su país. Como lo hizo Laura Fidalgo junto a Miguel Brandán, y lo harán Valeria Archimo y Juan Leandro Nimo como la pareja Argentina del 2010, Eunice bailará con Martín de la Iglesia, quién era el bailarín de Florencia de la V en "Bailando por un Sueño 2007".

Muy buen debut para "Malparida"

La nueva novela de Pol-Ka que se emite a las 22:00 horas por El Trece tuvo un exitoso comienzo. Con la dupla protagónica de Gonzalo Heredia y Juana Viale, y con Raúl Taibo como contrafigura, pudo marcar un pico de casi 26 puntos de rating. Por su parte en Telefé, Julián Weich y su segunda emisión de "Justo a tiempo", con Silvia Suller se invitada se mantuvo cerca de los 20.

20.4.10

Los hombres del certamen también tienen soñadoras

El famoso hermano de el presidente Chileno Sebastián Piñera, Miguel "El Negro" Piñera, formará parte de la nueva edición de "Bailando por un Sueño", que bailará con Ana Laura López.
Por su parte el famoso actor Lorenzo Lamas, será pareja de baile de Milagros Michael.
Recordemos que el "Bailando 2010" comenzará el próximo 4 de mayo en El Trece.

El 3 de mayo: Los regresos más esperados

El lunes 3 de mayo será la vuelta de dos grandes de la televisión Argentina.
Por un lado, la señora Mirtha Legrand volverá a la pantalla de América con su clásico "Almorzando con Mirtha Legrand", en su horario de las 13:30 horas. Por su parte, Marcelo Tinelli comienza con el "big show", y la 21º temporada de "Showmatch" obviamente por El Trece.
La otra diva de la tele, Susana Giménez, volvería dos semanas más tarde que ellos, pero en Telefé.

19.4.10

Debutó "Justo a tiempo", segunda temporada

Esta noche a las 21:15 volvió a la pantalla de Telefé Julián Weich con "Justo a Tiempo", en su segunda temporada.
Por ser el primer programa Zaira Nara se presentó en el estudio, acompañando a sus compañeros, Leandro Penna, Delfina Geréz Bosco, "Fierita", "Tuqui" y Natalia Pupato. También se presentó la modelo Pia Slapka que será el reemplazo de Zaira.
El ciclo alcanzó un pico de 27 puntos de rating.

PRIMICIA ABSOLUTA: Soledad Melli embarazada

La ex participante de "Gran Hermano 5", que supo obtener el segundo lugar, Soledad Melli, será mamá primeriza.
La actriz se encuentra embarazada de aproximadamente tres meses.

GRACIAS SOLEDAD POR DARNOS LA PRIMICIA!

"La Ghidone" ya tiene soñador para "Bailando 2010"

Andrea Ghidone, la uruguaya que encontró su lugar en la nueva edición de "Bailando por un Sueño 2010", bailará con el ex cantante de María Eugenia Ritó en "El Musical de tus sueños", Emanuel Gonzalez Castro.
La rubia ya comenzó con los ensayos del reggaeton, primer ritmo del certamen.

18.4.10

"Hay personas que por prensa o mala intención salen a decir cualquier cosa"

Entrevista a Jonatan Arioli


Modelo y actor. Su popularidad llegó de la mano de su amigo Ricardo Fort, quién nombró a todos sus compañeros como los “gatos”, apodo por el cuál es conocido actualmente.


NOTIREY: Jona, ¿Cómo pasaste tu verano en Mar del Plata de la mano de Ricardo Fort?

JONATAN: - La verdad que fue algo increíble, uno o dos meses antes de ir para Mardel, Ricardo me dijo, (sentados en un boliche mientras estábamos de joda): “Vení Jona!, te voy a hacer una promesa, vas a pasar el mejor verano de tu vida!”, y nunca mejor dicho. Las cosas que viví son muchas de las que había imaginado toda mi vida. Firmar autógrafos, que la gente te pida una foto, salir para ir a la farmacia y que te quieran acompañar y te esperen en la puerta, noteros haciéndose los disimulados y filmando para donde ibas. El cariño que la gente le daba a Ricky, lo volcaba también en nosotros. Si a todo esto, le sumamos que estaba en una casa soñada y con mucha gente que quiero… creo que no hace falta explicar más nada.

NOTIREY: ¿Tu familia cómo vivió la explosión mediática?

JONATAN: - Mira, la verdad es que lo disfrutan un montonazo, ellos me ven feliz a mí y es todo lo que quieren. Además que los amigos lo llamen para decirles donde está su hijo, hermano o nieto, los llena de felicidad. Igual desde el momento en que decido tener una vida pública, les avise que no se hagan problema por lo que digan de mí, solo les pedí que aprendan a hacer caso omiso. De cualquier manera saben que soy amigo de Ricky hace años, y si bien no tienen mucho trato, lo estiman mucho.

NOTIREY: Vos hablaste de vida pública, pasemos a un tema del cual se habló toda la semana, ¿Qué hay de cierto a cerca de los posibles videos de ustedes con las chicas de “Fantástica”?

JONATAN: - Mirá, los videos están, lo dijo Ricardo, así que no te estoy contando nada nuevo, ni hablando de suposiciones. Por mi parte, a nivel medio, nunca me mostré con nadie, al menos por ahora, ni pienso hacerlo. Creo que un caballero no tiene memoria, y siempre me manejé de esa manera. Se que Ricardo tiene el mismo criterio, y no los va a mostrar. Hay personas que por prensa o mala intención salen a hablar y decir cualquier cosa. Les sirve de advertencia para que no se metan sin saber, considerando que probablemente estén en circuito cerrado, jajaja.

NOTIREY: Bien, ¿Y cómo es Ricardo Fort fuera de las cámaras?

JONATAN: - Es uno de mis mejores amigos, me banca y ayuda mucho, es difícil ser objetivo con quiénes querés, pero la verdad que solo tengo cosas buenas para decir de él, en el último viaje a Miami estuvimos hablando mucho, y hasta logramos ponernos de acuerdo en muchas cosas, cosa que jamás habíamos podido hacer, jajaja.

Fijate que increíble, que con el enorme estallido que generó él, convirtiéndose en el hombre más famoso del país, nunca se olvidó de quiénes lo rodeaban, sino todo lo contrario, ayudó. No le tiene miedo a emocionarse y manifiesta sus sentimientos, eso lo hace grande.

NOTIREY: Dicen que hablar de otra persona es más fácil que hablar de sí mismo, y como yo nunca te dije que iba a hacer una nota fácil, pasemos a vos, ¿Cuándo supiste que querías ser modelo y actor?

JONATAN: - Actor toda mi vida, siempre, desde chico. Siempre me gustaron las cámaras y mentiría siendo actor y modelo, si no digo que me gusta llamar la atención, jajaja. Modelo fue una consecuencia, cuando vine a Buenos Aires vivía en Riobamba al 500, a la vuelta de la AMA (Asociación de Modelos Argentinos), hasta que un día me anoté. Allí conocí a la persona que hizo cambiar mi carrera, Anabel Pizzo, confió en mí desde el primer momento. Al mes ya estaba desfilando en “Buenos Aires Alta Moda”, para Jaime Troncozo para 3000 personas.

En los últimos años tuve muchos problemas personales, el teatro me conecta con emociones que lo vivo y siento demasiado, me costó salir de una depresión muy grande. Recién lo logré el año pasado, Dios una vez más me puso ángeles en mi camino para que me ayuden, como Ricardo Fort, Anabel Cherubito y Marcelo Cosentino, los tres me regalaron su amistad.

NOTIREY: Si te divertías en Mar del Plata y fuiste tan feliz, que queda para cuando viajes a Sudáfrica a ver el mundial...

JONATAN: - Jajaja eso depende de la Selección llegado el caso, no tanto de nosotros jajaja. Sufro mucho el fútbol, no se como la puedo llegar a pasar, soy hincha de River y de Argentina, aprendí a tomarme las cosas con humor jajaja.

NOTIREY: Venís contando que se te cumplieron varios sueños, ¿Cuál es tu máximo anhelo?

JONATAN: - Mmmmm mirá, son muchos, tengo varios, pero creo que nunca sería íntegro si no tengo mis propios capullitos para que me acompañen en el camino. Creo que como máxima aspiración sería mi familia y su bienestar, mi mujer que me ame y unos hijos, varones de preferencia, por quiénes dar la vida. Siempre soñé con que el día que me vaya de aquí, ver en los ojos de mi mujer antes de partir, ver en sus ojos reflejada toda mi vida, y despedirme así, sabiendo que la voy a amar para siempre y que nos dimos todo... cursi, tal vez patético pero mi sueño al fin jajaja. Fuera de eso me gustaría poder crecer mucho profesionalmente y que eso nunca me aparte de la gente a la que quiero y a la cual le agradezco siempre pido a Dios por esas cosas... y también, para que me de la sabiduría de que con la posición que llegue a lograr, no me olvide del que necesita y poder ayudar.

NOTIREY: Última antes del final, ¿Qué le dirías a Pamela Sosa, ya que se paseó por todos los programas hablando de ustedes?

JONATAN: - Que si de lo que la acusan es cierto, que encuentre alivio para su conciencia. Y que le deseo mucha suerte y cosas buenas para su vida.

NOTIREY: Muchísimas gracias por la entrevista y un mensaje para toda la gente que visita NOTIREY.

JONATAN: - Millón de visitas has de tener por día Agus!, jajaja.

Mi mensaje desde mi historia personal, ya que hable un poco de eso,

es que ser feliz es una elección de vida, aprendan de las cosas malas, capitalícenla, pueden ser enseñanzas y no karmas... Si uno hace eso, y lo bueno lo guarda como recuerdo, tiene la dicha asegurada. La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te acompaña... y

sino creen en Dios, llámenle energía, universo o como les guste,

pero agradezcan a eso que esta ahí.

Primicia: "Passión" sigue creciendo

La obra "Passión" no solo quedó en el teatro, sino que además de planear ser una sitcom para televisión, ahora también podrá venderse la ropa interior femenina. La historia de la comedia se basa en una fábrica de corpiños, que tiene el nombre de la obra, por ende, Andrea Estevez, que forma parte del elenco, será la cara de la nueva línea de ropa interior femenina que saldrá a la venta con el nombre del teleteatro.

17.4.10

Se renueva la TV Argentina


El próximo miércoles a las 23:15 debuta "Para vestir santos", el nuevo unitario de El Trece. Protagonizado por Celeste Cíd, Gabriela Toscano y Griselda Siciliani.
Además, luego de dar a luz a su séptimo hijo, Maru Botana regresa con "Sabor a mí" a las mañanas de Telefe, junto a su fiel compañero Diego Pérez, al término de "AM", el matutino conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.
Además de ellos, el lunes vuelve Julián Weich a la televisión con "Justo a tiempo", a las 21:15 por la pantalla de Telefe. Mientras que Marley pasa a las 18:00 con su ya consagrado "3,2,1 a ganar!".

16.4.10

Este año se viene la 2º entrega de "Martín Fierro de Platino"

Así como fue el año pasado, la gente votó por primera vez el "Martín Fierro de Platino", y coronó a Mirtha Legrand.
En la nueva entrega de los premios "Martín Fierro", de APTRA, será la diva de los almuerzos la que le entregue la estatuilla al ganador. Muchos hablan de Marcelo Tinelli, aunque todos los indicios aseguran que la ganadora será Susana Giménez.

Andrea Ghidone se suma a "Bailando por un Sueño"

Como todos los certámenes de "Ideas del Sur", hasta el último momento se terminan de confirmar parejas.
En este caso, la media vedette de "Fantástica", Andrea Ghidone firmó para participar de "Bailando 2010", el nuevo concurso de Marcelo Tinelli.

15.4.10

Vanucci finalmente bailará por un sueño

Victoria Vanucci fue una de las más conflictivas a la hora de arreglar con "Ideas del Sur".
Esta tarde, se confirmó que la mujer de Cristian "El Ogro" Fabbiani estará formando parte de "Bailando 2010". El cruce más esperado es con la ex mujer del futbolista, Amalia Granata.

Se viene "Justo a Tiempo", segunda temporada

El próximo lunes a partir de las 21:15 horas comienza la nueva temporada de "Justo a tiempo", el ciclo de Julián Weich.
A raíz del éxito de 2009, Zaira Nara pasó a conducir la edición española del programa. Por ende su lugar en el juego de la visita queda vacante, su lugar lo ocupará la modelo Pía Slapka.
Además siguen en el staff Leandro Penna, Delfina Geréz Bosco, "Fierita", Natalia Pupato y "Tuqui".

Esta noche arranca "Todos contra Juan 2"

El ciclo que el año pasado se lució en la pantalla de América, esta segunda temporada será en Telefe.
Protagonizada por Gastón Pauls, y con la incorporación de Soledad Fandiño, llega la nueva temporada de "Todos contra Juan". Se mantienen en el elenco Mercedes Oviedo y Sebastián De Caro.

14.4.10

"Propuestas indecentes tengo siempre, y me encararon varias famosas"

Entrevista a Juan Carlos López


El stripper más famoso de Argentina, dialogó en exclusiva para NOTIREY haciendo referencia a sus ex novias, su vida personal y su presente laboral, entre otras cosas.


NOTIREY: - Juan para empezar Light, ¿Cómo es tu relación actual con tu ex pareja Valeria Britos?

JUAN CARLOS: - Jaja menos mal que era Light! Es excelente, nose si usar la palabra “amigos”, porque no me gusta. Pero nos queremos mucho, y eso no va a cambiar nunca, siempre vamos a cuidar el uno del otro. Claro que ya no como pareja.

NOTIREY: - Y hablando de ella, ¿Qué pensas de los rumores sobre la sexualidad del ex marido de Valeria, Christian Sancho?

JUAN CARLOS: - La verdad no lo pienso, porque no es un tema que me interese, me parece que cada persona tiene que ser feliz con su sexualidad, como le guste, sino preguntale a Ricky Martin, jaja.

NOTIREY: - Pasemos a otro tema, ¿Cómo terminó tu relación con Sabrina Ravelli?

JUAN CARLOS: - ¿Con quién?

NOTIREY: - Con tu última novia…

JUAN CARLOS: - Te soy sincero, me lleve muchas sorpresas, tal vez estuve cegado un tiempo, y no quería ver la realidad, me siento defraudado. Pero bueno, tratare de quedarme con lo bueno, como hago en todas mis relaciones. Yo ya estoy muy bien, y le deseo lo mejor.

NOTIREY: - Charlemos de tu trabajo, ¿Cómo es tener novia siendo stripper?

JUAN CARLOS: - Es complicado pero cuando se hace público, por las fans, porque les da bronca, aunque sepan que otros por ahí están de novios o casados, siempre molesta más algo mediático, y termina repercutiendo en el trabajo, que es parte de tu vida. Ahora estoy solo y muy bien!

NOTIREY: - A raíz de tu trabajo debes tener miles de propuestas, ¿Tuviste alguna indecente de alguna famosa?

JUAN CARLOS: - Jajaja propuestas indecentes tengo siempre, y de famosas no se si indecentes, pero si me encararon varias! No corresponde que dé nombres, ni de las que me buscaron, ni con las que estuve. Es un ambiente muy chico este.

NOTIREY: - ¿Cuál es tu opinión sobre Ricardo Fort?

JUAN CARLOS: - Yo tuve una pequeña discusión cuando hice la gráfica de una ropa, porque tal vez cree que todos hacen lo que él quiere porque tiene dinero. Y yo NO. Pero bueno, no por eso voy a juzgarlo, lo que si es rescatable es que su cometido de ser famoso lo logró!.

NOTIREY: - ¿Por qué fue la discusión?

JUAN CARLOS: - Ja! Según uno de seguridad se puso celoso de una chica que me vino a hablar. Y yo no le doy explicaciones a nadie, a lo sumo en ese momento a Valeria, que era mi novia.

NOTIREY: - ¿Por qué estaría celoso?

JUAN CARLOS: - A eso no lo sé, habría que preguntarle al seguridad de él. Tal vez quería manejar todo a su gusto y se que hay chicos que estaban como a sus órdenes, ero yo fui por una agencia a hacer fotos y nada más, ahí terminaba mi trabajo.

NOTIREY: - Pasando a vos, ¿Que proyectos tenés para este 2010?

JUAN CARLOS: - Enfocado 100% en la música, estoy armando un CD, que va a explotar los corazones y las radios. Es reggaeton pero a mi estilo muy romántico!, y para bailar también. 100% mío, letra y música.

NOTIREY: - ¿Tenés algún referente de la música para identificarte?

JUAN CARLOS: - Tengo varias influencias musicales pero no me gustaría ser como ninguno, quiero ser yo, y ofrecer al mercado algo diferente, algo que todavía no hay. No solo musicalmente sino también en presencia escénica. Eso es lo que voy a hacer!.

NOTIREY: - ¿Stripper nunca más?

JUAN CARLOS: - Cuando este proyecto esté afirmado no. Pero no reniego de lo que hice, todo lo contrario. Estoy muy orgulloso!, y si me va la mitad de bien que como me fue siendo stripper, ya habré triunfado, (Aunque espero que mucho más!). Incluso creo que aprendí cosas que me sirvieron mucho para el futuro.

NOTIREY: - Última, ¿Volverías con Valeria como novios?

JUAN CARLOS: - No, pero pienso seguir cerca de ella siempre. Para lo que me necesite.

NOTIREY: - Gracias Juanca! Un mensaje para toda la gente que lee NOTIREY

JUAN CARLOS: - Mi mensaje es una frase de una de mis canciones: “La vida es tan divertida y tiene muchas salidas. Hoy te enamorás, mañana llorás, hoy te hacen sufrír, mañana reís. Lo bueno es vivir contento y feliz”. Ah! Y tengan cuidado con Agus que es maloo!! Jajaja mentira.

Silvina Luna enamorada y enojada al mismo tiempo

Silvina Luna blanqueó su romance con el cantante Iván Noble. A raíz de esto, la revista "Pronto" y el diario "Crónica", robaron de su computadora personal fotos exclusivas de la pareja.
La actriz y vedette le inició acciones legales a los medios que se apoderaron de su material fotográfico.

13.4.10

La última ganadora busca otro triunfo con el ex soñador de Farro

La ganadora de "El musical de tus sueños", Silvina Escudero, vuelve a "Showmatch", pero en este caso para formar parte de "Bailando 2010". Su pareja de baile será Nicolás Scillama, quién en el 2008, llegó hasta las instancias finales con Mónica Farro. También pasó el año pasado por el segmento de comedias musicales integrando el equipo de Iliana Calabró. Al quedar Iliana eliminada, Nicolás pasó al equipo de Silvina hasta el final.

"No comparto lo que hizo Torry, pero sí lo entiendo"

Entrevista a Nadia Epstein


Pasó de ser “la mala” de “Gran Hermano 2007”, a una de las más votadas por la gente en “Patinando por un Sueño 2”. En el último verano Nadia Epstein formó parte del elenco de Zulma Lobato, y ahora quedó en el ojo de la tormenta por la pelea entre Torry Palenzuela con Jorge Kirovsky y Carlos Mandia.


NOTIREY: - Nadia, ¿Cuál es tu postura a cerca de la pelea que se vió el viernes pasado en “Hechos y protagonistas”, el programa de Anabela Ascar?

NADIA: - No estoy de acuerdo con la violencia pero todo tiene un límite, y si después de haberle hecho pasar una temporada horrible a Torry le pegaron primero, y le quedaron debiendo mucha plata, igual que al resto del elenco. Lo seguían buscando y delirando, si no reaccionaba explotaba por otro lado!!! No comparto pero lo entiendo.

NOTIREY: - Claro, ¿Y en el caso de Pablo “El mago” Cabaleiro”?

NADIA: - En el caso de Cabaleiro me parece que no le importa nada más que él (no está mal) solo que yo no lo haría. Su postura solo es para tener cámara, prensa, y nada más!!! Es neutro, y sale por todos los programas que salimos Torry, Mandia, Kirovsky y yo.

NOTIREY: - Hablemos de vos, ¿Cómo fue tu verano en la compañía?

NADIA: - La verdad que nunca me fue tan mal, llegamos a Mar del Plata engañadas con Silvina (Scheffler), ya que el nos dijeron que el departamento lo teníamos alquilado y tuvimos que salir a buscar otro, era mentira. Imaginate el resto!!!!

NOTIREY: - Ya que te metiste solita en Silvina, ¿Cómo es tu relación actual con ella?

NADIA: - No hay relación, la realidad es que inevitablemente tuvimos que compartir un departamento por trabajo, y no nos quedó otra que llevarnos bien. De echo me contó muchas cosas personales de ella como en los viejos tiempos, creo que sabiendo como soy yo como mujer y amiga, solo que ya no soy su amiga, pero sabe que tengo muchos códigos. Cuando nos volvimos de Mardel dejamos de tener relación como era de suponer, ya que no doy segundas oportunidades, y ella se portó muy mal conmigo en su momento.

NOTIREY: - ¿Y con los demás participantes de “Gran Hermano 2007” como quedaste?

NADIA: - En general con todos muy bien, se sabe que me quedaron como muy amigos, “La negra” Montero (Mariela), que le está llendo muy bien en Chile! Además Juan (Expósito) y Agustín (Belforte). Pero hablo de vez en cuando con Diego (Leonardi), Poly (Pablo Espósito), y solemos ir a bailar juntos, a Seba (Sebastián Pollastro) lo ví este finde. Después nos fuimos juntos a una disco!!! Ejemplos… en líneas generales bien.

NOTIREY: - Pasemos a Ricardo Fort, se te vio decir en varias notas que no es de tu agrado…

NADIA: - Jajajajaja y te quedaste corto!!!, sinceramente no puedo ver un programa si está en el mismo. Es loco lo que me provoca porque la realidad es que no lo conozco… pero creo que no hace falta tampoco. Aunque me estoy poniendo en la misma postura que se pusieron muchos cuando salí de GH, y me juzgaban de mala sin conocerme, cuando vos sabes bien que nada más lejos. Es realmente lo que este hombre me provoca, un rechazo único.

NOTIREY: - Hablemos de “Bailando 2010”, ¿Qué te parecen los convocados?

NADIA: - La verdad la mayoría no se quiénes son! Jajaja, perdón pero es la verdad… Me provoca curiosidad ver a una Amalia Granata (me gusta su manera de actuar ante las cámaras), y las hijas de los jurados… el resto no me llaman la atención! No me parece que le puedan dar demasiado al programa, pero bueno, acá cualquier cosa puede salir, ya que a veces estar ahí te transforma para bien, y otras no tanto.

NOTIREY: - ¿Qué te gustaría hacer en los medios actualmente y qué propuestas tenés?

NADIA: - La verdad, estoy un poco alejada porque me gustaría un poco más estar detrás de las cámaras, no te voy a negar que disfrute lo que me genero la fama, y lo aprovecho al máximo!, pero a veces tanta exposición te saca cosas cotidianas de la vida que hoy por hoy extraño horrores!. Propuestas? Mmmmmm, hasta que no me decida todavía nada puedo contar.

NOTIREY: - Y para ir terminando algo que quieren saber todos, ¿Seguís soltera?

NADIA: - Solterísima!!!, y la verdad que acostumbrada a vivir de novia… me vino muy bien estar sola!!! Estoy tranquila, disfruto de mis hijas, mi familia y mis amigos!!!!

NOTIREY: - Muchísimas gracias! Un mensaje para toda la gente que lee NOTIREY.

NADIA: - A la gente que lee NOTIREY le dejo un simple mensaje, cada día esfuércense por ser felíz!! El resto viene solo!!!. Y aguante Agus!! Jajaja muchos besos.

"Malparida" desembarca en la noche de El Trece

A raíz del poco rating que tiene "Alguien que me quiera", en su horario ocupará el lugar la nueva novela de Pol-Ka, "Alguien que me quiera", ya que la novela de Osvaldo Laport pasa a las 19 horas.
"Malparida" será protagonizado por Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo. Se verá en la pantalla a partir del próximo martes 20, al término de "Telenoche". Además se habla de la posible incorporación al elenco de Luciano Castro.

Silvina Escudero en "Bailando por un Sueño 2010"

Esta tarde en "Este es el show" estuvieron en el piso Ricardo Fort y Silvina Escudero. La morocha confirmó que luego de desistir a participar del nuevo certamen de Marcelo Tinelli, participará de "Bailando 2010".
Recordemos que Silvina es la última ganadora de "Showmatch", ya que el año pasado fue la campeona de "El musical de tus sueños".

Graciela Alfano en el jurado de "Bailando 2010"

Se está terminando de armar el jurado de "Bailando por un Sueño 2010". Reina Reech, Anibal Pachano y Carmen Barbieri ya confirmaron su presencia en "Showmatch. Finalmente parece que Graciela Alfano está por cerrar su contrato con "Ideas del Sur" para ser la cuarta jurado.
¿Será Ricardo Fort el quinto jurado del certamen?

12.4.10

"El baile de la victoria", la nueva película de Ricardo Darín

Luego de el éxito de "El secreto de sus ojos", Ricardo Darín vuelve al cine con la película española "El baile de la victoria". Filmada en Chile, la protagoniza con Abel Ayala, Miranda Dodenhofer y Ariadna Gil.
El film estaba previsto que se estrene en Argentina antes del mundial, pero finalmente por los compromisos que tiene el director, Fernando Trueba, llegará a la pantalla grande en septiembre. Es muy recomendable y con un final inesperado.

Andrea del Boca enojada con Pol-Ka presentará su renuncia

La actriz protagonista de "Alguien que me quiera!, Andrea del Boca, se encuentra furiosa ya que la novela cambia de horario y pasa a las 19 horas. Ella aseguró que no quiere pasar a la tarde, por lo cual renuncia cuando termine en el horario central. Su personaje saldrá de una manera elegante, y crecerá el papel de Viviana Sacone para pasar a ser la heroína de Osvaldo Laport.

Vuelve "Casi Ángeles" a Telefe, en su 4º temporada

Sin Emilia Attias a la cabeza, este lunes comienza la cuarta temporada de "Casi Ángeles" a Telefe, en este caso llamado "Casi Ángeles, La Resistencia".
Attias aparecerá solamente en los primeros cuatro capítulos, luego la historia girará en torno a los protagonistas: Mariana Esposito, Eugenia Suarez, Gastón Dalmau, Pedro Lanzani y Nicolás Riera. De la mano de Cris Morena, la tira juvenil está nominada nuevamente a los premios Martín Fierro como mejor tira infantil juvenil del 2009.

11.4.10

Se viene "Bailando Internacional" en México

México vuelve a realizar el campeonato mundial de baile, como en 2008 fue a representar a Argentina Laura Fidalgo.
En esta edición 2010, la representante de nuestro país es Valeria Archimó, junto a su compañero de baile de "Bailando por un Sueño 2008", Juan Leandro Nimo.
Por el lado uruguayo fue convocada Eunice Castro para llevar la bandera de su país.
Como jurado argentino, como fue Jorge Lafauci en la edición anterior, en este caso llamaron a Reina Reech, quién aseguró que probablemente diga que no.

10.4.10

Tres nuevas parejas en "Bailando por un Sueño 2010"

Como siempre te enteraste de todas las parejas de "Bailando 2010" en NOTIREY, y en este caso no iba a ser la excepción. Virginia Gallardo bailará junto al ex soñador de Eunice Castro en "Bailando por un Sueño 2008", Carlos Bernal.
Por otro lado, Belén Francese será la compañera de baile de Hernán Doval, otro bailarín destacado, quién acompañó el año pasado a Laura Oliva en "El musical de tus sueños".
Jimena Monteverde, la cocinera de "Este es el show", ya tiene su pareja de baile. Será Javier Romero, uno de los bailarines de "Gracias a la Villa", obra de Gerardo Sofovich que llevó este verano a Villa Carlos Paz.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: Otra pareja de "Bailando 2010"

Flavio Mendoza participará en "Bailando por un Sueño 2010", y en este caso tendrá como pareja de baile a la ex soñadora de Matías Alé, Gisela Bernal.
Por otro lado, está por firmar con "Ideas del Sur" Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

SEGUIDORES