29.10.11

EXCLUSIVO: Posibles participantes de "GH 2012"


El miércoles Telefé pondrá al aire una nueva edición del reality más famoso del mundo. "Gran Hermano 2012" viene con muchos cambios, pero sobre todo la cantidad de participantes que entrarán al juego. Acá te contamos los primeros y posibles nuevos hermanitos que se jugarán un millón de pesos hasta abril en la casa de Martínez.


CLARISA ABREU GALLO


Tiene 21 años, es de Uruguay, modelo, y fanática de River Plate. Pero el dato curioso es que su hermano, es uno de los jugadores de fútbol más conocidos: Sebastián "El Loco" Abreu.

MAXIMILIANO CAMPOS


Al parecer, este chico estudia en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNT, sus pasiones son la música y la locución. Todo parece indicar que va a formar parte de los 30 nuevos participantes del ciclo.

REBECA ALMIRÓN

Fanática del formato, esta santafesina de 25 años también podría ingresar el miércoles a la casa más famosa del país.

RAFAEL PÉREZ

Oriundo de Montevideo, Uruguay, este joven de 21 años sería el primer confirmado del ciclo. También fanático de River y se suma a la lista de participantes extranjeros del ciclo.

MÓNICA VILLEGAS

Mónica vive en San Juan, es modelo, y siempre tuvo ganas de llegar a los medios. En este caso, ve a "GH 2012" como un trampolín. Cumple años el 1 de junio y ya tiene su club de fans en Facebook.

2 comentarios:

Betty la linda dijo...

SE VIENE DE NUEVO UN PROGRAMA QUE NOS VA TENER EN VILO TODO EL TIEMPO !!!! SOLO ESPERO NO HAYA VIOLENCIA DE NINGUNA FORMA COMO EN EL ANTERIOR !!! POR LO DEMAS ...SI" SI ME GUSTA !!!Mendoza

Anónimo dijo...

Pink haceme un Pete :D

SEGUIDORES