22.10.11

"Marcelo Tinelli está con todas y todos"

Anoche en el espectáculo "¿Dónde está Jey Mammon?", en el segmento más esperado por el público, el humorista se pone en la piel de Estelita, para hablar sobre el mundo del espectáculo. Los invitados fueron Eugenia Lemos, Cristian U., y Charly G. La ganadora de "Soñando por bailar", acompañada por Emiliano Messina, habló de Hernán Cabanas y se refirió diciendo que para ella está muerto, y a la hora de mencionar a Anibal Pachano lo tildó de tener siempre cara de orto.
En el caso del campeón de "Gran Hermano 2011" no dudó en definir como puto al padre de Sofía Pachano, y de cornuda a Carmen Barbieri. Además entre risas, Cristian confirmó que se sintió boludeado por Telefé luego de ganar el juego. A la hora de comparar su retiro voluntario de GH 2011 con el aguante de Martín Anchorena dentro de la casa, disparó diciendo "que se joda por pelotudo". Charly también estuvo muy divertido e ironizó sobre Moria Casan, contando anécdotas de los viajes mientras realizaban la gira de "What Pass, Carlos Paz", y reveló que tuvo sexo con más de una persona al mismo tiempo. Pero el título se lo llevó con una declaración para Marcelo Tinelli: "está con todas y todos los del "Bailando", finalizó.

¿Dónde está Jey Mammon? - Viernes 23 hs - Teatro "La Galera", Humbolt y Gorriti

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI QUE SE QUEDE CON CRISTIAN, Y LE AGUANTE EL CARACTER, PORQUE HRNAN CABANAS YA LE APUNTO A ROCIO GANCEDO QUE ES REALMENTE UN BOMBON

SEGUIDORES