8.8.12

EXCLUSIVO: ¿Qué pasa entre Florencia Peña y su ex marido? ¿Posible segunda vuelta?



Minutos antes de salir al aire para inaugurar la ronda del Strip Dance en "Bailando por un Sueño", Florencia Peña le envió a su ex marido, el músico Mariano Otero, un curioso twit con un claro histeriqueo en referencia al baile sensual que estaba a punto de realizar en vivo: “@oteromariano te estamos esperando en ideas mari… No me digas q no venis? Vienen mimi y joti con carteles !! #hushhh”.
En menos de un minuto, Mariano le respondió: “@Flor_de_P es que tengo salto en largo en los JO2012” en referencia a los Juegos Olímpicos que actualmente se están disputando en Londres.
Al instante, la ex pechocha le contestó: “q pena, x q te querian con el bajo electrico en la fiesta gay. Q amor”.
A pesar de que la semana pasada Flor estuvo en la mirada de todos cuando se la relacionó sentimentalmente con Marcelo Tinelli (situación que quedó en el olvido cuando trascendió el reciente noviazgo entre el conductor y la ex modelo Guillermina Valdes), no se puede negar cierto llamado de atención de la Peña hacia su ex pareja y padre de sus dos hijos, Tomás y Juan Carlos. La actual buena onda entre ellos, ¿Podrá traer una posible reconciliación?
Ayer, la actriz realizó la primera coreografía del Strip Dance en la que interpretó a una sensual azafata que terminó en ropa interior y con su compañero, Nicolás Scillama, tirándole una jarra de leche en el pecho. El jurado les puso 39 puntos. 

Gracias Denise Rabin - @DenoRabin 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE PUEDE MEJORAR

Anónimo dijo...

Mariano otero es gay siempre lo veo en las fiestas!

SEGUIDORES