5.1.13

Clara Douradinha habló en exclusiva con NOTIREY antes de su debut como panelista

En 2012 ingresó a la segunda edición de "Soñando por bailar" por la pantalla de El Trece y fue una de las protagonistas del reality. Al salir formó pareja con Fefe Baldino, uno de los finalistas del ciclo, y desde aquel momento no se separaron más. Clara Douradinha debuta el lunes por América con el nuevo programa de Santiago del Moro, "Intratables", en donde compartirá panel entre otros, con Ángel del Brito, quién supo juzgarla en el show de Ideas del Sur. NOTIREY habló en exclusiva con Clarita horas antes del estreno.



NOTIREY: - ¿Cómo te preparas para el estreno del lunes?

CLARA: - La verdad es que es una locura, nunca me imaginé arrancar el 2013 con una apuesta tan grande para mi como estar en un programa en aire en el prime-time y con Santi que es un genio. Estoy ansiosa, nerviosa, pero sobretodo muy contenta. Siento que me preparé para esto, y que por suerte se me dio la oportunidad. Trabajar me llena el alma, y mas si es de lo que me gusta. Además, siento que después de todo lo que viví el año pasado necesitaba algo que me haga dejar de pensar en lo vivido, algo que me ayude a proyectar un futuro. Esta oportunidad me hace poner la cabeza en otro lado, y me saca un poco la tristeza y el vacío que vivo día a día.

N: - ¿Cómo llegaste a "Intratables"?

C: - Hace dos semanas recibí un llamado de la producciín de América, les gustaba mi perfil y querían probarme para ver si funcionaba en este formato. Me citaron un día al igual que a mis compañeros, grabamos pilotos del mismo programa y así la producción veía como nos manejábamos. Ese día, me fui llena de dudas, había varios periodistas reconocidos y pensé que no me iban a llamar. Luego de un par de días me llamaron y no dudé en decir que SI. 

N: - ¿Qué expectativas tenes para con el programa?

C: - Siempre que participé de panelista en otros programas me sentí muy cómoda. Espero que logremos armar un grupo copado, que sea divertido, que podamos debatir pero siempre con respeto. Sobretodo espero crecer profesionalmente, y creo firmemente que con los compañeros que me tocaron lo voy a hacer. A partir de este programa hay un antes y un después de mi carrera.

N: - ¿Cómo está tu relación actualmente con Fefe?

C: - Que loco. A veces siento que todos los días volvés a vivir y que elegís a quienes tenes al lado. Federico es una persona que desde hace un año yo elijo todos los días, y no me interesa, ni miro a nadie mas. Porque el me completa. Hoy es difícil, el esta trabajando en Mar del Plata, y yo en Buenos Aires, y la distancia siempre complica las cosas. O a veces las cosas se complican sin razón, inesperadamente. Pero de corazón es la persona con la que elegí tener un hijo... Y ojala algún día logremos formar esa familia que tanto quiero. Solo falta que maduremos un poco mas, que logremos respetarnos y llenarnos de amor el uno al otro de igual manera.

N: - ¿Qué balance haces de tu 2012?

C: - ff... Un loco!! Jaja crecí 20 años en uno. Me metí en un programa, donde rompí todas las reglas que en mi familia me habían impuesto. Me enamoré, como nunca antes. Y me jugué por eso. Tanto que decidimos tener un bebe. Y todo iba bien... Hasta que se complico. Unos diez días internada que no me los voy a olvidar en mi vida. Y la perdida de mi bebé, un bebé que hasta el día de hoy lo siento todos los días. Mi angelito que me cuida, y por eso soy más fuerte. Senté que el 2012 me hacia cada vez mas débil, pero hoy encaro el 2013 con una fortaleza que nunca creí que iba a tener. Así que hago un balance del año positivo y negativo, cosas buenas y malas, pero de todo aprendo... De todo absorbo una enseñanza... Y sobretodo crezco.

N: - ¿Cómo viste la derrota de Magui Bravi contra Piquín en el "Bailando 2012"?

C: - Ya casi ni miraba "Showmatch", después de la operación empece a darle importancia a otras cosas y sentí que si me seguía metiendo tanto en el juego solo hacia que me afecte... Pero no te voy a mentir la semifinal y la final las vi... Apostaba por Paula y Peter, pero sabia que las lesiones dificultaban la cosa... Por un lado estoy contenta por Magui: logro su objetivo, piso cabezas e hizo todo lo que tenia a su alcance para estar ahí... Todo lo que capas otras no hubiésemos hecho. Cosas que traspasan la moral de cada uno. Pero uno sabe hasta donde es capas de dar para lograr un objetivo. Y es respetable.
Pero bueno, mas allá de lo que yo pueda llegar a pensar, perdió. El publico no la eligió y eso es lo que cuenta.

N: - ¿Cuál es tu referente en el espectáculo?

C: - En cuanto a la actuación, baile y canto en tele... Debo confesar que desde chiquita fui una fiel seguidora de Romina Yan, siempre la seguí, quería ser como ella. Bailaba, cantaba, actuaba... Imitaba todo lo que hacia. Su mama, Cris Morena es un gran referente para mi. 
En cuanto a Periodismo, me gusta mucho lo que hace Marcelo Polino, Ángel de Brito, Santiago del Moro, Marcela Tauro en referencia al espectáculo. Y en cuanto a cultura general y politica soy una gran seguidora de Eduardo Feiman... Jajaja chiste chiste. (Claramente lo de Feiman fue irónico). 

N: - Un mensaje para toda la gente que lee NOTIREY.

C: - Quiero agradecer a toda la gente que me acompaña día a día para poder realizarme como persona y profesional. A todos los que leen NOTIREY, que tiran buena onda, les dejo un beso gigante y ojala puedan cumplir todos sus sueños. Porque como una persona muy especial me dijo.. nada es imposible, solo tarda más tiempo!.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que necesidad la pregunta de Magui?Agustin sos tremendo resentido,gordo pelotudo!Te haces el periodista y no te juna nadie BOBOOO

Anónimo dijo...

Porque como una persona muy especial me dijo.. nada es imposible, solo tarda mas tiempo. Sera por Fefe? Lindisima nota Agus! Y Clari, seguí para adelante, la vida te da, lo que vos das yvos das todo! Te amo.

Anónimo dijo...

La cantidad de errores de ortografía que tiene ésta nota es impresionante. Es una vergüenza que un texto así, sin un mínimo filtro de corrección salga publicado. IMPRESENTABLE.

Anónimo dijo...

Rey, gordo comilón, basura, no perdés oportunidad de basurear a Magui, te hacés el pesado con una mujer, y le hacés prensa a esa pareja de mal paridos amigos tuyos, ella hija de satanista mas que de catequista, acomodada con Scioli, y él taxi-boy perverso, tan cobarde como vos. Gordito, nunca te olvides que todo el mal que hagas vuelve, más tarde o más temprano en la vida.

Anónimo dijo...

el publico no eligio a magui? jajajajajajjajaja! cuando magui pidio al publico que te vote en contra, quedaste fuera del SXB, cuando fue a la semi con tu novio, arraso en la votacion, llego a SM, gano contra PYP que eran los grandes favoritos y perdio con piquin, que es un grande y vos decis que el publico no la eligio? jajajaja! que resentida sos nena, el publico a vos nunca te eligio jajajajajajajajajajaja!!! una lastima que estes en el prog de del moro,

Enrique dijo...

Este gordo pelotudo tiene una obsesión inexplicable con Magui! dejate de joderla y seguí con tus notas pedorras y chupando el culo a quien te conviene! en cuanto a la otra pelotuda, se sabe que esta acomodada, otra explicación para que este en un programa que tiene semejantes profesionales, no hay! que es lo que hizo esta mina? tirar donde podia para tener un minuto mas de camara! y habla de limites? jaaa!! una lastima que este en un programa que parecía iba a estar buenísimo, que deje el resentimiento y se ocupe mas por el forro que tiene de pareja! Dios los hace y ellos se juntan...a los tres! el gordo de mierda que hace la nota y el par de resentidos esos que no dejan de hablar de Magui!

Anónimo dijo...

Gordo "rey" no te conoce nadie, es lastimoso ver como mencionas bardeando o chup cul.. a gente con mucho arrastre para ganar mas seguidores en twitter. jaja. das pena. Años y años en el medio (segun tu curriculum maquillado en el perfil) y solo tenés 10 mil seguidores. cuando otros que hace poco que estan te triplican y mas jajaja. no existis. Sos muy mediocre y cero estilo.nadie te juna. A esta Clarita la acomodó Sscioli averiguá bien quien es! tanto que la defendes y atacás a Magui.

Anónimo dijo...

Me da curiosidad saber a quien le está haciendo el service esta chica con estos periodistas y profesionales que llevan años, ella que no tiene carrera... Angel, Santi, Branca (aunque es mas de radio) Silvia...son personas con estilo, prestigio y trayectoria. Esta mina salio de un reality y no sabe hablar casi por mas titulo que tenga. muy generosos los productores que le dieron esta oportunidad o es que está haciendo el trabajo mas antiguo del mundo?? mmmm. Deseo suerte a este proyecto pero no por ella. creo que la pifiaron al contratarla.

Anónimo dijo...

La mina esta es una resentida, dice que no la eligió el publico, y resulta que Magui y su bailarin derrotaron a PyP (los imbatibles) en las semis y perdieron solo por décimas y porque a Piquin y Noelia les estaban dando una manija barbara y cortaron la votacion en forma sospechosa. si la hubiesen cortado antes, otro hubiese sido el resultado. a esta Clarita no la conoce nadie y Magui es ganadora de un reality y finalista de nada menos que de Bailando por un sueño, afortunada que le dieron este espacio en un programa de primetime. Marina-La plata

Anónimo dijo...

agus esta resentido porque magui nunca fue a la radio y como bien lo dijo alguien, quiere sumar seguidores jajajaja hoy clara estuvo picante! sabe que esta es LA oportunidad asi que algun quilombo va a armar para poder seguir en carrera, y agus porque sera que no pensaron en vos los de america que sos periodista, trabajas ahi, sos un talento joven (?) acomodaron a clarita y vos, en la sombra como siempre... paaaabreee!

Anónimo dijo...

uhhhhh malisima esa pregunta sobre la "derrota" de magui, xq realmente el publico si la eligio y la votacion fue muy peleada y con una diferencia del 1 o 1,5% mas o menos. ademas esa mina q no tengo ganas de nombrar habla de q magui traspasa la moral como si diera el ejemplo jajajajja risa y lastima me dan el "entrevistador" y la "entre-vistada"

Anónimo dijo...

Este gordo maraca vive acosando a Magui Bravi desde el año pasado, está obsesionado con ella, como cuando la persiguió por twitter para que les diera el pésame a ese par de sádicos, que también viven para torturarla. Mi mujer y yo perdimos a una bebita en mayo del 2008, de forma muy similar, y todavía la estamos llorando. Y éstos dos parece que sólo se sacaron de encima un bolo fecal. Y vos gordo, dedicate a otra cosa, SOS UNA EMPANADA DE FLEMA.

Anónimo dijo...

Quién es está ??????????. Emanuel

Anónimo dijo...

Volve a la escuela de periodismo... si es que alguna vez pasate por ahí jajajajajaja malisima la nota.

SEGUIDORES