3.2.13

"Nada es Imposible" celebra su éxito en la Calle Corrientes

La obra encabezada por Álvaro Navia triunfa en el Teatro Broadway de la Calle Corrientes con una importante respuesta del público. "Nada es imposible" cuenta la historia de cuatro chicas que buscan su lugar mediante su talento: Vanina Escudero, Magui Bravi, Alexandra "La Sueca" Larsson y Laurita Fernández. Junto a ellas se luce la ex Gran Hermano, Solange Gómez Abraham y Diego Castro. 
Es para destacar las grandes voces de los cuatro cantantes del show: Leandro Rodríguez, Emilio Zapata, Jimena González y Camila Zopatti. Con una escenografía innovadora y grandes musicales, lo importante es que se le da lugar a los bailarines para lucirse. Muchos de ellos ya reconocidos por haber pasado por "Bailando por un Sueño", como Martín Gómez, Yanil García, Soledad Bayona, Pablo Juín y Nicolás Tadioli, entre otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo dije que esa obra iba hacer un exito en la taquilla es el mejor elenco de todas las obras juntando las de buenos aires mar del plata y carlos paz vale la pena pagar una entrada porque hay mucho talento en el escenario y Magui Bravi es la mejor una diosa total Publiquen

Anónimo dijo...

me encanto la obra!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Camila Zopatti es una genia lo que canta y es una diosa!!! Nace una estrella !!

SEGUIDORES