11.2.13

Soledad Cescato habló de su relación sexual con Magui Bravi

Anoche invitada a NOTIREY, Soledad Cescato habló de todo para Radio LK. A la hora de hablar de su ex compañera de "Soñando por bailar 2", la vedette de "Escandalosas" se acordó de Magui Bravi.
"Desde que entré al reality sabía que era una de las candidatas a ganar por como bailaba, no como persona porque deja mucho que desear", apuntó Cescato. Además destacó su soberbia y la cantidad de seguidores que la apoyan. 
"Ella estuvo conmigo en el baño, no se de qué se la da de monja, nunca quiso que se haga público. Pasó de todo en ese baño, estábamos las dos solas, ella salió del destierro y como en el baño no había cámaras podíamos hacer cualquier cosa. Duró aproximadamente 25 minutos y fue solamente en esa oportunidad", disparó la rubia. También dijo que ella si habla libremente de su sexualidad no como Magui, y que nunca se enamoraría de ella por la personalidad que tiene. En el caso de estar en el "Bailando 2013", Soledad dijo que no bailaría "ni en pedo" con Magui, que prefiere quedarse en su casa.
De su elenco también se acordó de las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis: "Se cree que son figuras y no las conoce nadie, se separan del grupo, es una cuestión de piel conmigo, nunca tendría una relación de amistad y ni nos saludamos", apuntó Cescato. Por otro lado dijo que no saben hacer nada ninguna de las dos y que no sabe qué hacen en la revista. "Se llevan mal ellas, se cagan a puteadas en camarines cada tanto. Mira si son malas que ni entre ellas se ayudan, cada una quiere hacer su propio camino que ni aceptarían bailar juntas." culminó.

ESCUCHA EL AUDIO ACÁ: http://www.youtube.com/watch?v=msHQYsoXmzQ

5 comentarios:

Unknown dijo...

A ver informesen bien ! Soledad cescato con la que estuvo en ese baño fue con yanina-yana iglesias , nunca estuvo con magui eso no se lo cree nadie de soledad cescato no se puede creer nada , porque es fabuladora , yana reconocio q estuvo con sole y ademas dijo q en la intimidad no sabia nada ,q no sabia nada de mujeres. lo dijo en la tele y lo dijo en twitter y lo se por fuertes cercanas -,preguntenle a la misma yana q ella no lo va a negar ! dejen de ensuciar , a magui no le gustan las mujeres.

Anónimo dijo...

esta mina que es un Flor de Gato se quiere colgar de la Fama de Magui Bravi no sabe que hacer para tener un poco de camara porque no tiene Talento para defenderse y se mete con Magui justamente con la fidelidad para tener un poco de prensa porque nadie se da cuenta que esta en Escandalosa parece una pared pintada jajaja Chau Cesgato con Magui Bravi no te metas Gato Barato usaste bien las rodilleras si te convocan para este bailando si sos un 4 de copa en cambio Magui llego por su TALENTO ESFUERZO LUCHA y pudo conseguir el apoyo masivo del Publico que ningunos de ustedes se lo pudo ganar Magui brilla en el teatro con la obra nada es imposible y es la mas aplaudida del publico en cmabio a vos te ovacionan no creo porque no te conocen jajajajaja MAGUI BRAVI AL BAILANDO 2013PUBLIQUEN

Anónimo dijo...

Solo quiere entrar al bailando, no tiene alguna mentira mas reciente para "figurar"?. Me da asquito esta mujer, no se porque.

Eri dijo...

no se si da risa o lástima de ver cómo ella misma se contradice, durante el soñando dijo que estuvieron las 3 (yana,magui,cesgato) y ahora dice que estuvieron solas, MIENTEEE, (de paso quien se cree para poner condiciones "ni en pedo bailo con Magui" que tarada!! Magui jamás aceptaría estar con esta kk parlante)

Anónimo dijo...

no se si da risa o lástima de ver cómo ella misma se contradice, durante el soñando dijo que estuvieron las 3 (yana,magui,cesgato) y ahora dice que estuvieron solas, MIENTEEE, (de paso quien se cree para poner condiciones "ni en pedo bailo con Magui" que tarada!! Magui jamás aceptaría estar con esta kk parlante)

SEGUIDORES