22.4.13

"Camila, El Musical" debutó en el Teatro Lola Membrives y a sala llena

Con una historia basada en 1847, "Camila, El Musical" tiene como protagonistas a Camila O´Gorman y Uladislao Gutiérrez, que tratarán de luchar por su amor. Ella es una joven de una familia de la alta sociedad, interpretada excelentemente por Natalie Perez, fresca y muy dulce a la hora de interpretar e incluso cantar. Peter Lanzani lleva adelante el rol principal de sacerdote con un personaje diferente a todos sus trabajos. Muy Correcto, sentido y creíble, el ex casi ángel logra momentos excelentes durante el musical.
El extraordinario elenco está a la altura con la tremenda escenografía que tiene el Teatro Lola Membrives. Julia Zenko es Ana Perichon, la abuela de Camila, que además de cantar como los dioses como nos tiene acostumbrados, interpreta de manera extraordinaria y hasta nos cuesta reconocerla por la gran caracterización. Santiago Ramundo es Eduardo O´Gorman, el hermano del personaje de Natalie, cura también, que desde el minuto uno de la obra logra credibilidad y sensibilidad. Actualmente Santiago participa de "Dulce amor", y hace un personaje totalmente distinto, un desafío para un actor que está a altura de las circunstancias. 
El rol del "malo" lo tiene Miguel Habud, interpretando a Adolfo O´Gorman, el padre de Camila, una persona cuyo único objetivo es honrar el buen nombre de su familia. También forman parte del elenco y acompañan de manera brillante, Laura Silva, Deborah Dixon, Segrio Di Croce, Magalí Sánchez Alleno, Deborah Turza y Nelson Rueda

Mirá el saludo final de la obra: http://www.youtube.com/watch?v=H1gU4xmI-pU&list=UUVghNni3Q4qsIcWoQ98yF-Q&index=1

"Camila, El Musical", Teatro Lola Membrives, Corrientes al 1200

No hay comentarios:

SEGUIDORES