23.4.13

David Bolzoni visitó el estudio de NOTIREY para charlar de todo y cantar sus éxitos

Anoche en el estudio de Radio LK, David Bolzoni estuvo invitado en NOTIREY. El cantante que le puso su voz a las novelas éxitos de Telefé tales como "Resistiré", "Montecristo", "Vidas Robadas" y luego "Caín y Abel", que actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su cuarto disco. 
Este cordobés que llegó de su provincia natal a los 21 años a Buenos Aires en busca de trinufar en la música, confesó durante la entrevista que no descarta la posibilidad de cuando sea grande, volver a instalarse para terminar su vida en Carlos Paz. "Ahora siempre que puedo me escapo para visitar a mi famiila y mis amigos de toda la vida", expresó David.
"Hazme", "Yo soy aquel", "Te amo así", "Yo renaceré", son algunas de las decenas de canciones de Bolzoni que sonaron en todas las radios hasta lograr el primer puesto en más de una oportunidad, y la mayoría las cantó en la radio en vivo. "Fueron todas novelas con gran contenido social, se fue dando de casualidad pero lo que pasó con Vidas Robadas fue lo más fuerte. La relación que aún tengo con Susana Trimarco es un ejemplo", contó el ex integrante de la banda "AQM", que junto a su compañero le dieron vida a la nueva gran versión de "Resistiré".
Por otro lado, Davíd asegura que no quiere hacer una carrera ligado a la televisión, sino a estar en el lugar donde realmente ama, el escenario. Pero no descarta la posibilidad de en una futura edición de "La Voz Argentina", participe como coach, ya que es un desafío diferente para su carrera.

En minutos todos los videos en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/notirey

No hay comentarios:

SEGUIDORES