15.4.13

Lanata volvió y se cargó sus primeras víctimas: Habló Iliana Calabró

Anoche en "Periodismo para Todos", el ciclo que conduce Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, presentó su primer programa del año titulado "Dinero K". Pero la acusación no solo manchó al mundo político kirchnerista, sino que también atacó al espectáculo. Leonardo Fariña, marido de Karina Jelinek, fue víctima de una cámara oculta en donde confesó ser parte de una red de lavado de dinero, y también involucró a Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró
Lo cierto es que al parecer, y según publicó en su Twitter (y luego se desdijo), la conductora Jimena Cyrulnik habría visto a Fariña anoche en Ezeiza y se habló que su destino sería Madrid. Por el lado de la familia Calabró, Marina dio una nota con Diario Veloz en donde asegura que su cuñado no es ningún estafador, aunque se separa y solo pone las manos en el fuego por su hermana Iliana.
"Pongo las manos en el fuego por Fabián. Si le hacen un mal a Rossi, me lo hacen a mi también. Mi papá no se merece esto, y ya se vendrán medidas legales", sostuvo Calabró junto a Jorge Rial en "Ciudad Gotik".

No hay comentarios:

SEGUIDORES