9.4.13

Luana Pascual sin filtro, habló de todo en NOTIREY

Se hizo conocida desde muy chica, y nunca paró de trabajar. Luana Pascual participó de "Reina en Colores" con tan solo 7 años, y a los 10 llegó a su pico de popularidad en la tribuna de "Nico", por la pantalla de Telefé. Estos últimos meses, ingresó al conservatorio de "El Artista del Año" y logró ser finalista del ciclo conducido por Mariana Fabbiani. Ayer visitó NOTIREY y habló de todo.
"Por personas como Amalia Granata no hay lugar para trabajar todos en el medio, nunca estudió nada y se hizo conocida por contar con quién estuvo, nos matamos ya desde el programa", contó Luana debido a su enfrentamiento con la panelista de "Más Viviana", que en su momento acompañó a Diego Reinhold y Ronnie Arias desde El Trece. También destacó que en su momento, se quedó sin trabajo cuando conducía "Call TV" y en su lugar ingresaron Cinthia Fernández y Camila Velasco, y eso también la molestó. 
Además, Pascual dijo que no participaría de "Bailando por un Sueño" ya que no le gusta para nada el producto de Marcelo Tinelli. Para finalizar, contó un proyecto que prepara junto a sus compañeros del reality a futuro para hacer algo en teatro, desde acá les deseamos lo mejor!.

No hay comentarios:

SEGUIDORES