11.3.14

Se reencontraron los participantes de "Gran Hermano 2"

Doce años después, y luego de realizar durante cuatro meses 30 puntos de rating en la pantalla de Telefé, ayer se realizó en NOTIREY el reencuentro entre los participantes de la segunda edición de "Gran Hermano" en Argentina. Radio LK reunió en el piso a Carolina Chiappetta, Yazmín Schmidt y Máximo Sacca, vía telefónica Pablo Heredia, Gonzalo Novellino y el ganador, Roberto Parra, y se hicieron presentes también aunque no lograron salir al aire por cuestiones de tiempo Ximena Capristo, Gustavo Conti y Luis Biondi
"Mi juicio con Endemol sigue, ya está ganado, solo falta arreglar las cuestiones económicas", disparó Máximo sobre su conflicto post reality, que sigue con Ana Rossenfeld junto a cuatro integrantes de la primera camada de GH. En el caso de Carolina y Yazmín terminaron con un grato recuerdo del programa, pero no volverían a vivir esa experiencia hoy en día.
"Creo que volvería, tengo buenos recuerdos a pesar de todo", sentenció Pablo, quién en su momento abandonó la casa por su voluntad propia en medio de una crisis que se repite aún hoy en los programas de archivo. Gonzalo tampoco participaría de "Gran Hermano, La Revancha" que se realizaría este año en América.
"Hoy en día estoy trabajando con mi propia marca de ropa, tengo el mejor recuerdo de Gran Hermano y me divertiría volver al juego", explicó Roberto, el campeón del ciclo que le robó el título de la mano a Silvina Luna. Además dijo se dijeron muchas cosas de él que no fueron ciertas, que gente con la que se llevaba bien dentro del juego, afuera lo desilusionó, y hasta disparó que hubo un participante que nunca contó en la casa, que antes de entrar robaba para conseguir droga.

Escuchá la nota completa en: http://www.youtube.com/watch?v=Gba0UYVu2Do&feature=youtu.be

No hay comentarios:

SEGUIDORES