26.6.14

Gabo Usandivaras polémico en NOTIREY

El lunes en una nueva emisión de NOTIREY por Radio LK, Gabo Usandivaras, uno de los bailarines del "Bailando 2014", habló de todo en el programa radial. Quién acompaña desde el principio a Miriam Lanzoni, destacó que si bien al principio pegaron buena onda, al primer roce que tuvieron nunca más volvieron a congeniar, y ahora no son amigos, solo compañeros de trabajo a los que les va bien en el certamen. Gabo destacó que hasta ahora Miriam en el show no hizo nada para que la gente la conozca, sino que lo único que hizo fue hacer de sus previas un Zoológico. 
En el caso del jurado, Usandivaras señaló que Nacha Guevara tiene algo personal con él, y que desde sus polémicas declaraciones en Twitter por la primera gala, la jurado nunca más le volvió a hablar a él y siempre se dirigió a la mujer de Alejandro Fantino.
Gabo también apuntó contra sus compañeros bailarines del programa conducido por Marcelo Tinelli, y no titubeó en mencionar a Facundo Mazzei y Juan Carlos Acosta, parejas de Noelia Pompa y Jésica Cirio respectivamente, comentando que ambos renegaron en su momento del perfil mediático de Usandivaras, y ahora los dos están haciendo lo mismo. También habló de "doble discurso" por parte de sus compañeros de elenco.

No hay comentarios:

SEGUIDORES