1.7.14

Hernán Drago pasó por NOTIREY: Habló de Flor de la V y negó participación en el Bailando

Anoche en un nuevo programa de NOTIREY (RadioLK, lunes 19hs), Hernán Drago, uno de los protagonistas de "Tu cara me suena" habló de todo. El modelo expresó su felicidad de participar en el show de Telefé diciendo que es un placer trabajar ahí, que fue un desafío enorme profesionalmente hablando participar del reality, que desde producción hasta participantes son muy unidos, que todos ven los ensayos de todos, y se felicitan mutuamente. 
"No participaría de Bailando por un Sueño, yo se que no haría un papelón pero después se tocan temas que no son de mi agrado, se meten con cuestiones familiares que no están buenas, esto en Tu cara me suena no pasa, en el Bailando si. Son precios que no estoy dispuesto a pagar que Moria o algún jurado me de una devolución con cosas que no tengan que ver con el baile", expresó Drago haciendo referencia a su negatividad a la hora de ser convocado al show de Marcelo Tinelli. 
Uno de los temas de la semana pasada fue la incorporación de Florencia de la V al concurso que conduce Marley, y el insólito pedido de la capocómica de que todos los famosos dejen el estudio a la hora de su ensayo: "me divierte mucho, me parece un personaje televisivo, no tuve ninguna situación ni buena ni mala con ella. Compañeros míos contaron en camarines que Florencia pidió que no esté nadie en el ensayo, cosa que a mi me pareció raro porque nosotros estamos hace 2 meses y pico y siempre nos felicitamos entre nosotros, No lo veo mal, son requisitos que ella tiene que no tuvimos nadie hasta acá. Me hubiera gustado estar en el ensayo de ella, pero por algo lo habrá pedido", culminó Hernán, quién también afirmó que él no votó a Florencia porque su actuación no le pareció lograda, pero si algún compañero tenía ganas de votarla, su actitud los tiró para atrás. 

Escuchá el audio de la nota acáhttps://www.youtube.com/watch?v=KkVmzmKnG2g&feature=youtu.be

No hay comentarios:

SEGUIDORES