19.12.14

Santiago del Moro se despidió de Infama

El 18 de agosto de 2008 comenzó un programa que tenía un mes de vida. Hoy, 19 de diciembre del 2014 sigue en pie. Santiago del Moro fue el conductor asignado de “Infama” y esta tarde se despidió del ciclo.
Hemos vivido momentos bizarros y emotivos. Recorrimos un largo camino juntos, han pasado muchas personas acá. Anoche no pude dormir. Infama es como irme de mi casa, va en contra de las reglas de la televisión", aseguró el conductor, quién remarcó que nunca hay que bajarse de los éxitos, pero aún continúa en “Intratables”.
Del Moro también recordó que durante estos siete años se convirtió dos veces en padre, arrancó un programa de radio y se consagró con el ciclo de política de la noche, todo gracias a América.
 "Este programa me dio todo y más, me hizo periodista de espectáculos, lo cual me encanta, me dio lugar en la tele, nombre, posibilidad de que la gente nos crea, que los colegas nos respeten". Finalizó Santiago emocionado.

Andrea Taboada y Marina Calabró también dejaron el programa, la única que seguirá en la versión que encabece Rodrigo Lussich será Marcela Feudale, que se juntará a Cora de Barbieri que abandonó “Intrusos”, y Noelia Marzol, entre otras. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES