18.12.14

Nueva modalidad en la tele: Robar invitados a otros programas

La modalidad de prestarse invitados en diferentes programas del mismo canal es algo que se daba esporádicamente en televisión. En este caso, hubo tres claros ejemplos en las últimas horas y desataron la furia de algunos conductores.
El primer ejemplo de “robo de invitados”, lo denunció en su cuenta de Twitter Carlos Monti, quién conduce “Informadísimos” en Magazine, mismo edificio que El Trece. "Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza", comentó Monti indignado. No es la primera vez que “Nosotros al mediodía” busca invitados que estuvieron en el canal vecino y esto también enojó a Lio Pecoraro, panelista del envío matutino: “"Laburando para los demás. Semana complicada de Carmen Barbieri, hacemos lo imposible para que venga y la afanan los de Doman”, twitteó.

Noelia Pompa hoy fue invitada a “Bien de verano”, y a las pocas horas se la vio diciendo prácticamente lo mismo pero en “El diario de Mariana”, también ciclos de Magazine y El Trece en donde se contó más de lo mismo. Para terminar con los ejemplos, Julián Weich también intentó hacer “abuso” de compartir canal, y quiso tener a Mirtha Legrand en su ciclo después de que la diva visite “Este es el show”, pero la negativa de la conductora le tiró abajo su estrategia. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES