18.12.14

Susana despidió su programa y puso en duda su continuidad

Diciembre. Segunda quincena. El clásico momento del año en donde la mayoría de los programas de televisión finalizan hasta marzo o abril del año siguiente. Anoche Susana Giménez se despidió de Telefé. ¿Regresará en el mismo canal?
Con un pico que superó los 20 puntos, la diva de los teléfonos decidió ser la protagonista absoluta de su último envío. Guillermo López fue elegido por ella para conducir en las dos secciones en donde Susana optó por jugar: primero en “Mi hombre puede”, en donde concursó con Nazareno Mottola, y perdieron ante Florencia Peña y Sebastián Almada (también participaron Mónica Antonópulos y Freddy Villarreal), y luego en el clásico Preguntados, en donde la diva se enfrentó a Moria Casan. “Lo que ganamos va a ser donado a la casa del teatro”, sostuvo Susana quién le ganó 4 a 2 a Moria y los 60 mil pesos fueron donados.
Martina “Tini” Stoessel fue otra elegida de Giménez, quién la tuvo en su programa por segunda vez en el año y presentó un tape inédito. El primer casting de la adolescente cuando tenía 13 años para audicionar en “Violetta”.

“Simplemente en estas fiestas voy a pedir por mi país, nada para mí, ni siquiera salud, sólo brindo por Argentina”, comentó Susana. En las últimas semanas se habló del posible pase de su ciclo a El Trece a raíz de la insistencia eterna de Adrián Suar, pero no está nada confirmado. El año siguiente la diva hará teatro y hoy puso en duda su continuidad en televisión durante el 2015.

No hay comentarios:

SEGUIDORES