9.1.15

BOMBA: ¿Samid al Bailando 2015 con Marengo?

Marcelo Tinelli ya está preparando la nueva lista del “Bailando por un Sueño 2015” y la producción ya comenzó a trabajar y a convocar famosos. Alberto Samid fue el primer convocado por Ideas del Sur.
“El Rey de la carne”, sería el primero en firmar para “Showmatch 2015”. El 31 de diciembre a las 11 y media de la noche me propusieron participar en el ‘Bailando 2015′. Yo le dije que si servía para comprar un aparato importante para el Hospital de Niños no tenía problema. Es la única condición que puse, además de que bailaría con Marengo“, comentó Samid, en una entrevista con Leonardo Greco.

Rocío no se quedó atrás y respondió contenta la invitación de Samid: “¡Qué sorpresa la noticia! Leí en los portales y me encantaría. Le tengo fe a usted. Si me invitan a participar, ensayamos en el Mercado (Central). Yo lo único que le pido es que almorcemos asado. Uno gasta mucha energía y necesito proteína”. ¿Será ésta la primera pareja del show?, habrá que esperar hasta abril cuando Tinelli arranque su nueva temporada.

No hay comentarios:

SEGUIDORES