10.1.15

EXCLUSIVO: Escándalo con Eugenia Lemos en Chile: Expulsión, golpes y bullying

“Amor a prueba” es un reality chileno en donde se busca ver hasta dónde están dispuestos a llegar una pareja seducida por hermosas mujeres y facheros hombres que intentan conquistarlos día a día. La convivencia es 24 horas y en el mes que va de programa, ya se cargó a más de una víctima.
Eugenia Lemos es una de las participantes argentinas del envío, junto a ella está su novio Matías. También participan Hernán Cabanas con Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, quién tuvo una pelea mediática en Argentina con Lemos, y Leandro Penna junto a su novia Aylén. Hace pocos días, Eugenia tuvo una fuerte discusión con Camila Recabarren, elegida Miss Chile 2012.
Luego de la pelea, la ganadora de “Soñando por Bailar” le hizo la vida imposible a su contrincante y viceversa. De este modo, en el capítulo del jueves, Eugenia provocó a Camila haciéndole un cacerolazo mientras la modelo almorzaba, lo cual desató la furia de Recabarren y le pegó y agarró de los pelos a Lemos. Esto terminó con la expulsión directa de ambas participantes del reality, y la acusación directa de la conductora para con Eugenia: “No apoyamos a nadie que le haga bullying a otros participantes”, remató. Junto a Eugenia, también dejó el certamen su pareja Matías, con quién seguirá manteniendo una relación pero lejos de las cámaras.


Mirá el video de la agresión acá: https://www.youtube.com/watch?v=-kew8zIho94

No hay comentarios:

SEGUIDORES