5.1.15

Casa Fantasma y Dos pícaros sinvergüenzas lideran la taquilla 2015

Si hay un folklore que siempre suma para los programas de espectáculo y los portales de Internet, es el puesto de las obras teatrales más vistas. En este caso se dieron a conocer los primeros números no oficiales.
AADET, la asociación que se encarga de llevar el control de las obras, decidió que el 10 de enero recién estarán disponibles los primeros números oficiales. Mientras tanto, ya se filtró información sobre los primeros 10 días de funciones.
En Carlos Paz, lo más visto es Casa Fantasma, la obra que protagoniza Peter Alfonso, con Lizy Tagliani, Emilio Disi y Luciana Salazar, entre otros. En segundo lugar quedaría Stravaganza, encabezada por Florencia de la V, junto a Christian Sancho y Adabel Guerrero. Luego vendría “Bañeros”, la apuesta de Mariano Iúdica con Loly Antoniale y Matías Alé, entre otros. Y los cuartos serían la revelación de Córdoba, Anita Martínez y El Bicho Gómez, los campeones del “Bailando 2014”. Cierra el ranking Moria Casan con “Priscilla”.

En Mar del Plata hay una tendencia que favorece en demasía a Guillermo Francella y Adrián Suar, con “Dos pícaros sinvergüenzas” en el primer lugar. Después estaría Fátima Florez que está llenando teatros como el año pasado. En tercer término quedaría Stravaganza, pero la versión con Flavio Mendoza y Noelia Pompa. Cuartos estarían Leonas, con Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y el regreso de Carlín Calvo, y cierran la lista el clásico Toc toc.

1 comentario:

Contratar a Pichu Straneo dijo...

Parecen ser todas obras muy atractivas

SEGUIDORES