14.1.15

Rodrigo Guirao Díaz en el mano a mano con Notirey

El lunes en Notirey (19 horas por RadioLK), se entrevistó a Rodrigo Guirao Díaz, el actor que triunfa en el mundo y no descarta con llegar a Estados Unidos, formó parte del primer programa de la quinta temporada del ciclo.
Fue mozo, técnico industrial, cadete, y a raíz de su participación en “Rebelde Way” y varias campañas como modelo, Rodrigo se instaló en nuestro país y comenzó su carrera como actor. “Hace tres meses que estoy en Argentina instalado de nuevo, soy muy familiero y amiguero”, remarcó el actor que está trabajando en “B-aires”, una nueva película en donde hará de un jefe narco junto a Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena y Carlos Belloso en donde se tuvo que rapar.
“Me encanta la música, tengo proyectos a futuro y con la banda siempre hacemos covers, aunque me encantaría tener nuestros propios temas y hacer un disco en vivo a futuro”, sentenció Guirao. Además, añadió que nunca se imaginó realizar una carrera así, y aún tiene como un pendiente dedicarse a dirigir.
Sobre la posible participación en “Tu cara me suena” al igual que su prima Rocío, dijo que no se animaría porque son shows en donde hay demasiada exposición. En 2007 también fue tentado para hacer “Bailando por un Sueño”; y Rodrigo explicó que lo convocaron pero que realmente baila muy mal, no lo disfrutaría y es consiente de sus limitaciones. “Sólo hago cosas que disfruto muchísimo”, finalizó.


Escuchá el audio de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=LRyKhULgca4

2 comentarios:

Contratar a Julian Serrano dijo...

Mucha pinta junta Rodrigo Girao, encima parece buena onda!!

Biografia de Leopold Von Sacher Masoch dijo...

Una vez lo vi en un recital, parece que en serio le gusta la musica

SEGUIDORES