26.6.15

El escándalo de Vicky Xipolitakis: Aerolineas podría perder 10 millones de pesos

Siempre es polémica, siempre da que hablar, y siempre la Justicia la tiene en la mira. En este caso, Victoria Xipolitakis subió a su cuenta de Twitter fotos y un video en la cabina de un avión de Aerolineas Argentinas con destino a Rosario.
La griega tocó comandos del avión y filmó todo lo sucedido, aunque no es la única famosa que se fotografió donde no debía: Mariano Iudica y Coki Ramirez entre otros, también subieron fotos desde la cabina.
De este modo y desde un comunicado, Aerolineas desvinculó a los empleados e irá también contra la vedette. “Cada uno de los 40 pasajeros tiene derecho a ser resarcido, no hay posibilidad de que estas personas, al enterarse, no vayan a sufrir un daño moral, psicológico, como para pedir un resarcimiento”, afirmó el penalista Gregorio Dalbón. La acción civil superaría los 10 millones de pesos según el diario Clarín.

A continuación el comunicado de Aerolineas:"En relación con los sucesos acaecidos durante el vuelo 2708 de Austral del día lunes 22 de junio Aerolíneas Argentinas y Austral, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, fueron desafectados de su actividad en el día de la fecha y serán despedidos así como el resto del personal que tuviera responsabilidad en el evento. Asimismo se iniciarán las acciones penales contra los mencionados y contra la pasajera involucrada, en virtud del artículo 190 del código penal por poner en riesgo la seguridad en vuelo".

No hay comentarios:

SEGUIDORES