29.6.15

"Tu Cara me Suena, Tercera temporada" conoce a todos los famosos

Luego de dos temporadas, finalmente cuando termine "Elegidos, la música en tus manos" en Telefé, Marley estará una vez más al frente de la conducción del reality de imitaciones.
Con Laura Esquivel como primera ganadora y Ángela Torres como segunda, en esta oportunidad nuevos famosos se ponen a prueba para realizar imitaciones de los cantantes más populares del mundo.
Florencia Torrente volverá al ciclo, ya que en la última edición hizo algunas participantes y suplencias, en esta oportunidad será titular.
German "Tripa" Tripel y Florencia Otero son marido y mujer, y en esta caso apostarán al desafío de volver a trabajar juntos como hacen en teatro y en la música teniendo una banda en común. Fabián Gianola es otra de las incorporaciones del show para su edición 2015 que estará al aire del canal de las pelotas los martes a las 21.
Fátima Florez dejó El Trece y apuesta todo al ciclo de imitaciones que para muchos, es una de las favoritas. Flavio Mendoza también apuesta al reality y será un participante más. Diego Ramos, Emilia Attias y Leticia Brédice completan la lista de famosos que competirán con un premio solidario.
En el caso del jurado, aún no hay nada confirmado pero seguramente Elizabeth "La Negra" Vernacci estará nuevamente.

No hay comentarios:

SEGUIDORES