24.10.15

"La Burbuja" en el Teatro Porteño

La historia transcurre en un barrio privado, en donde un grupo de adolescentes deciden hacer una gran fiesta. Pero no contaron con la inesperada visita de la hermana de la dueña de casa, junto a su mejor amiga. 
"La Burbuja" acerca al público juvenil desde el lenguaje. El texto está hecho para ellos, aunque lo entiendan todos. Es una comedia divertida, fresca y muy bien ideada. Sol Moreno interpreta a la dueña de casa en un excelente rol. Sexy, exacta y carismática son algunas de sus cualidades como artista. Su hermana Lis, es casualmente su hermana en la ficción. Un personaje muy divertido que le toca interpretar, que se aleja mucho del que está haciendo actualmente en "El club del chamuyo", en donde es la chica sexy del staff. Se lleva muchas carcajadas durante la obra y su rol tiene un final inesperado.
Bautista Lena es el hermano teen. Típico ganador y caradura, que logra ganarse al público desde su primer escena. Un personaje que está muy bien logrado y apuntado a que las chicas suspiren por él. Tato Quattordio es "el distinto" del grupo. Con su presencia y su simpatía también cautiva a todos desde su ingreso. Es el hippie del equipo, quién les va a intentar hacer que piensen el resto de los personajes. Un muy buen trabajo de Renato en este rol. Federico Venzi es el amigo gay de la protagonista. Muy divertido y ocurrente, también produce aplausos espontáneos por parte del público. Otro gran trabajo. También son de la partida Fiorella Di Carlo y Paloma González Heredia. La primera interpreta a la amiga de Lis Moreno, y afrontará situaciones impensadas en escena, muy cómicas. En el caso de Paloma, tiene un personaje hermoso para poder hacer lo que quiera con él. Es "la hueca" divertida del grupo. Con su belleza y talento cautiva a todos y sin dudas, es la revelación del staff. La obra se lleva a cabo en el Teatro Porteño (Corrientes 1630) los viernes a las 21.

No hay comentarios:

SEGUIDORES