24.10.15

Lo que Octubre nos dejó en teatro: "Colección Primavera Verano" y "AdolesSer"

Fueron dos alternativas muy diferentes pero cada una con su estilo. "Colección primavera verano", fue una apuesta de Fernando Dente en el Teatro Astral, acompañado por Vanesa Butera, Lourdes Sánchez, Matilda Blanco y Barbie Realy, entre otros bailarines. Con una escenografía montada muy a lo Dente, el show fue siempre a puro brillo. No es novedad que Fernando es uno de los iconos artísticos de la comedia musical en Argentina, pero en este espectáculo no para de lucirse. Desde las canciones, la interpretación, el baile y hasta el vestuario. En el caso de Vanesa, la protagonista del show, es quién se lleva las carcajadas durante toda la función. Dinámica, exacta y brillante, como nos tiene acostumbrados, la ganadora de "Hairspray" se lleva todos los aplausos. 
Lourdes por su parte, con una belleza sin igual, deja con la boca abierta a toda la platea con sus coreografías. Ya desde el primer instante que ingresa a escena desde el público cautiva a todos. Aunque para muchos hubiese sido interesante que tenga interacción con Matilda Blanco. La especialista en moda de "Este es el show", hace de sí misma. Evalúa la ropa de algunos de los espectadores, y hasta realiza un desfile y cambio de look en el escenario. Los bailarines también se llevan una gran parte del mérito del éxito del espectáculo, ya que están todo el tiempo en escena y logran cambiar de vestuario en tiempo récord. Se habla de la posibilidad de que en 2016 llegue "Colección Otoño Invierno", y se habla de que Paula Chaves podría ser una de las convocadas, post parto.
"AdolesSer" fue otro show que dio que hablar. En el Teatro El Cubo un grupo de jóvenes contaron una historia con todo el color y talento que se necesita. Rápidos, talentosos y divertidos, hicieron el combo perfecto para atrapar al público juvenil. Ellos se definen como el rompecabezas adolescente en piezas de teatro musical, y es exacto. Sin dudas sería una pena que el espectáculo llegue a su fin luego de su última función el 12 de octubre. 
Cada personaje es exacto y perfectamente interpretado por cada actor. Son chicos, se miran, se entienden, y sin fisuras hacen un show que atrapa tanto a grandes como chicos. Auguramos lo mejor para ellos. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES