24.10.15

Pamela David se recibió de periodista

Muchas veces se dice que cuando hay ganas, la falta de tiempo no es un impedimento para hacer las cosas. Y esto mismo le pasó a Pamela David.
Comenzó su carrera en 2001 siendo una de las finalistas de "El Bar 2", reality de América producido por Cuatro Cabezas. Desde alli los trabajos como modelo se le multriplicaron, y de a poco se fue ganando su lugar.
Luego vinieron algunas participaciones como actriz en tiras como "Doble Vida", y finalmente como notera y columnista en "Fuera de loco" y "Animales Sueltos", en donde su pasión por la conducción ya se perfilaba.
"Desayuno Americano" fue sin dudas su gran amor. Pamela pudo remontar las mañanas de América que no venían de la mejor manera. Y este año, para muchos se consagró con la conducción de los debates de "Gran Hermano 2015". Pero todo esto no fue suficiente para David, que se puso a estudiar periodismo y finalmente se recibió.
¡¡¡Muy feliz!!!! ¡¡¡Me recibí de periodista!!! ¡Gracias @OsvaldoMenendez por el hermoso "9" de mi última materia!”, escribió en su cuenta de Twitter adjutando la foto de ese tan esperado momento.Su pareja David Vila también le dedicó unas palabras en la red social del pajarito: "Felicitaciones a la "nueva" periodista @PamelaDav. Admiro tu crecimiento fruto de tu esfuerzo y talento. ¡Te amo!".

No hay comentarios:

SEGUIDORES