2.12.15

Ellos son los "Descuidistas" de la Calle Corrientes

El Teatro Porteño presenta una gran producción a nivel teatral. "Descuidistas" es un policial escrito y dirigido por Ezequiel Sagasti, que cuenta con Lucas Velasco, Sebastián Francini, Lola Morán, Manuel Ramos y Camila Mateos como protagonistas. 
La historia gira en torno a cinco jóvenes que integran una banda de "pungas", y que entre ellos además hay situaciones de amor, odio y violencia. Luca es el personaje que interpreta Velasco. Un líder por naturaleza que puede pasar de ser el perverso número uno al ser más tierno de todos, con un sólo abrir y cerrar los ojos. Excelente actuación y un gran desafío en la carrera de Lucas, ya que interpretar un malvado que llega hasta pasar situaciones límites con su novia, no es nada sencillo. 
En el caso de Lola, encarna a Verónica, una chica con un perfil rebelde, que se topa con Luca y entra en momentos en donde su vida puede correr peligro. También se puede ver lo versátil que es como actriz la ex integrante de "Aliados". Muy sensual en los momentos que se lo necesita, y a la hora del drama y los llantos, brilla desde su rol. Sebas Francini es Diego, paradojicamente sería algo así como "el más bueno" de los malos, o el arrepentido por titularlo de manera sencilla. Sebastián desde chico mostró su talento en el escenario al igual que en televisión y cine, pero en este caso aporta mucho desde el lado actoral. Se lo ve seguro, muy metido en personaje y llevándose grandes aplausos y elogios de la platea. Un verdadero actor todo terreno.
Manuel interpreta a "El Inge", un ingeniero sabelotodo con un perfil muy distinto al de sus amigos Luca y Diego. También se suma a la banda y como cabeza pensante del proyecto, el Inge es quién arma todos los asaltos. Una actuación brillante que para el público, es el personaje que más risas se lleva en el espectáculo. Si bien el texto y el rol ayudan mucho, el talento de Ramos completa la partida y hace que sea uno de los favoritos.
Camila es Pia, la amiga de Verónica que está dispuesta a todo. Sexy, desinhibida y con una personalidad muy marcada, es quién menos se anima a realizar los robos. Su personaje también tiene guiños que gustan mucho a la gente, y hacen que sea querible. Es un rol que en su versión anterior de "Descuidistas" hacía Natalia Melcon, actriz también salida de "Chiquititas" al igual que Francini.
Un show para pasarla bien, estar expectante y subirse al desafío de estos descuidistas. Quedan 3 funciones los sábados a las 20 en Corrientes 1630, pero con una gran posibilidad a raíz del éxito de regresar a la cartelera en el 2016.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente la crítica, es tal cual, vi la obra y realmente muy buena la actuación de todos, la historia es muy actual. Si bien es un drama es cierto q Elinge se lleva la mayoría de las risas. Felicitaciones a todos. Muy recomendable!!

SEGUIDORES