26.1.15

El polémico audio de Moria Casan: Sexo y drogas

Anoche comenzó a circular en las redes sociales un audio en donde se la ve a Moria Casan en una situación de noche, hablando de sexo y drogas.
"¡Hola Juampi querido! 5:15 am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harén", comienza la charla con un amigo al que llama Juampi. "Mucho chongo como nunca, millonarios, pendejos sin un peso que me re contra garch... Divinos. Hombres que tienen mucho dinero que tienen de 4 a 18 mansiones con 20 deptos, no sé... Mega", empezó a relatar la diva a uno de los amigos íntimos de Sofía Gala.

Sobre drogas, los textuales de Moria involucraron a Vicky Xipolitakis y a su amiga Zeta. "Los cordobeses son los mejores garch...  del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al "te digo-me digo-le dije", ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...".  Sin duda es uno de los escándalos del verano y según cuentan, Casan se lo tomó bien y dice que nada de todo esto la puede perjudicar.

1 comentario:

Contratar a Topa dijo...

Que genia moria, quien diria que a su edad todavia rockanrolea?

SEGUIDORES