2.10.15

Nico Conte de GH 2015 habló en Notirey

Nicolás Conte llegó a "Gran Hermano 2015" con la ilusión de comenzar una carrera artística y ver que puertas podían abrirse. Viene de Santiago del Estero, boxeador profesional y lleno de ilusiones. Abandonó la casa a pocas semanas del final del juego porque no aguantó el aislamiento.
En este caso, Nico analizó parte de su estadía en Notirey: "No la estaba pasando bien, no aguantaba un día más. Ahora me hubiese gustado tener un poco más de fuerza para aguantar, pero no pude", sostuvo. Del afuera se sintió sorprendido gratamente con la respuesta y el cariño de la gente. El mejor recuerdo que tiene de su paso por la casa, son las charlas que tenía con los hombres en la habitación, la famosa "gatera" en la madrugada.
En el juego se enamoró de María Paz Delgado, conocida como "Maypi", pero afuera la relación no perduró. "Por ahora creo que la elección que tomamos es la mejor, fue de a dos. La idea es que cada uno siga su vida pero apoyándonos el uno al otro. Terminamos pero tenemos una linda relación, ella es una muy buena persona, la valoro mucho. Es lo mejor para los dos", sintetizó.
"Me encantaría estar en Combate el año que viene, voy por eso", remató Nico sobre su futuro en el medio, además de recalcar que se quiere venir a vivir a Buenos Aires.

Escuchá la nota completa enhttps://www.youtube.com/watch?v=PXNeLj8tSJ0&feature=youtu.be

No hay comentarios:

SEGUIDORES